Todos Los Tips Para Ser Buena en la Cama Al Descubierto

Los grandes enemigos de los encuentros sexuales generalmente son causados por el agotamiento que genera la demanda diaria de nuestras obligaciones: laborales, familiares etc. en contraposición también sabemos, que para los hombres los encuentros sexuales tienen una altísima prioridad.

Entendiendo estos dos factores, entonces debes descubrir todos los tips para ser buena en la cama que te permitirán poner en práctica todos los consejos que mantenga a tu hombre entusiasmado y deseoso de estar a tu lado:

tips para ser buena en la cama

  • Organiza tu tiempo: Trata de tener una agenda que te permita organizar tus tareas de manera tal que dispongas del tiempo necesario para descansar, relajarte y prepararte para el encuentro con el hombre de tus sueños.
  • Prepara el ambiente: No caigas en la monotonía de la rutina, si el encuentro sexual  generalmente lo realizan en el mismo sitio, trata de agregar diferentes toques y elementos que permitan que el ambiente sea diferente en cada encuentro. No olvides apagar los teléfonos celulares, desconectar los teléfonos fijos y el televisor  y  dedícate a preparar  un ambiente muy romántico. En  los tips para ser buena en la cama  tienes que tener presente la  incorporación de: variedad de aromas, velas, plantas o flores,  bebidas y el infaltable fondo musical que te garantizaran una velada realmente perfecta e inolvidable.
  • Ropa muy sexy: Los hombres son extremadamente visuales, les gusta el juego, encenderse lentamente y que mejor tip que descubra debajo de tu ropa una delicada y bella lencería. Si tu presupuesto no es muy alto, has combinaciones agregando accesorios que te permitan sorprenderlo en cada encuentro.
  • Consiéntelo: No hay nada más agradable y gratificante que un relajante y sensual masaje erótico, tomate el tiempo necesario y bríndaselo durante el preámbulo y posterior al encuentro sexual. Para ello prepárate con aceites y cremas especializadas, con estos ingredientes y unas buenas técnicas te garantizo que llegaran al paraíso. Comienza por su cabeza, relaja sus sienes, acompáñalo con variedad de besos y deja que tu imaginación se libere y se encargue del resto. Si el masaje no puede culminar entonces habrás realizado un excelente trabajo.
  • Durante el acto sexual: Debes ser muy audaz y creativa, para ello debes aprender a jugar con su imaginación, dentro de los tips para ser buena en la cama no dejes de incorporar los siguientes: transpórtalo mentalmente a otro sitio, agrega situaciones, personas, historias atrevidas o temas prohibidos los resultados son garantizados. En el ínterin realiza eventuales cambios de posiciones, agrega un poco de estimulación, hidrátense y si es necesario incorporen juguetes sexuales para hacer distinto cada encuentro sexual.

tips para ser una buena amanteRecuerda entre sabanas todo está permitido, los tips para ser buena en la cama deben aumentar cada día por tu propia cuenta, no lo dejes solo a tu imaginación, documéntate leyendo o viendo videos, conversa con tus amigas y haz que cada encuentro sea una ocasión realmente inolvidable.

Todo lo que hagas para tener a ese hombre seducido y potente permitirá que cada encuentro sea muy placentero y gratificante para ambos. La estrategia completa para enloquecer a tu hombre se encuentra en el libro BUENA EN LA CAMA de Esperanza Cruz.

Un método infalible, el cual te va a revelar paso a paso como darle el mejor sexo de su vida a tu hombre, así no te preocuparas que te sea infiel o que te deje por otra, ya que estará loco por ti.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer el método infalible para enloquecer a tu hombre en la cama HOY! 🙂

, , ,

Comments are closed.