Tips Para Aprender A Hacer El Amor A Un Hombre, 100% Efectivos!

¿Cómo aprender a hacer el amor a un hombre? Lo primero que debes concientizar es que hacer el amor a un hombre y tener sexo con él para ellos significa exactamente lo mismo. Para los hombres la diferencia entre una relación sexual  y otra radica en cuanto tú seas capaz de gustarle y complacerle.

Este artículo tiene como objetivo que puedas aprender a hacer el amor a un hombre  y colmar de placer, deseo y satisfacción tus relaciones sexuales. Te enseñaremos a colmar de éxito tus relaciones sexuales.Aprender A Hacer El Amor A Un Hombre

¿Cómo Hacer El Amor A Un Hombre?

Para un hombre tener sexo rico significa desenfreno, sensualidad, excitación total, ser capaz de disfrutar acciones salvajes y exóticas. En la medida en que tú logres poner en práctica cada uno de estos consejos le complacerás y le gustarás más.

  1. Comienza por dejar de lado la timidez, debes mostrarte extrovertida y hacerle saber cuánto te gusta y cuánto lo disfrutas.

El sexo para ellos es como si estuvieran en un estado intermedio entre lo real y lo superficial. Sin que existan diferencias entre hacer el amor y tener sexo, esas ideologías se las dejan a las mujeres. Ellos solo piensan en disfrutar.

Se extasían saboreando y tocando todas las partes de tu cuerpo y observando con atención como tus saboreas la de ellos y cómo te deleitas recorriendo con tus manos tu cuerpo.

  1. Excitarlo

Para aprender cómo hacer el amor a un hombre debes conocer cómo excitarlo.

A un hombre le excita que:

  • Te toques de una manera sensual y ver cómo te excita masturbarte.
  • Que le demuestres con gemidos cuanto te gusta que te masturbe con sus dedos, con su lengua o con un objeto sexual.
  • Que le guíes para que te palpe o saboree las zonas que más te excitan.
  • Que bailes mientras te desnudas.
  • Que lleves una ropa interior sexy
  • Que le mires de una manera atrevida y que le digas que lo deseas
  • Baja lentamente en busca de su pene, bésalo, saboréalo masajéalo. Te darás cuenta que ya estará totalmente excitado.
  1. Posiciones

 Aprender a cómo hacer el amor  a un hombre significa conocer cuáles son las posiciones que más le satisfacen.

A los hombres les gusta desempeñar todo tipo de posiciones y que tú no solo seas capaz de seguirle sino que también tomes iniciativas.

Una relación sexual en la que tú no seas capaz de compartir las riendas se volverá monótona y perderá la expectativa. Deben ser capaces de alcanzar un equilibrio y para ello tienes que olvidar los tabúes.

Las posiciones  que más le gustan generalmente son en las que estás de espalda o sobre él, por dos razones una porque tienen una visión más completa de tu cuerpo y disfrutan ver cómo te desenvuelves y que te gusta. Además porque pueden penetrarte tanto por la vulva como por el ano y tienes la libertad para tocarte y eso a ellos los vuelve locos de placer.

El sexo en todo el esplendor de la palabra es lo que a ellos les satisface. ¿Cómo hacer el sexo oral y qué hacer mientras te lo hacen a ti?

Sexo Oral A él: Introduce su pene completamente en tu boca. Recórrelo con tu lengua mientras le miras a los ojos de una manera excitada y salvaje, masajéale simultáneamente. Dale besos de una manera sensual e intermitente.

Sexo oral a ti: Mientras te lo está practicando, tócate sensualmente los senos, los pezones, el clítoris. Puedes introducir uno de los dedos de su mano en su boca. Guiarlo con tus manos a las zonas que más te excitan. Gemir y demostrarle con las expresiones de tu rostro que te gusta les encanta.

No tengas penas a manifestar con tu cuerpo, tu voz, tus palabras, tus manos o con las expresiones de tu rostro el placer que sientes. Eso será muestra de satisfacción y mostrará la efectividad del acto sexual.

Estamos seguros este artículo te sirvió para aprender a cómo hacer el amor  a un hombre, para incrementar los conocimientos y te sientas segura de tus actos y su efectividad te recomendamos que consultes AFRODITA EN LA CAMA, te convertirás en la mayor fuente de placer para tu hombre.

Aprender A Hacer El Amor A Un ChicoConviértete en su amante y esposa. Recuerda que una mujer tiene que aprender a desarrollar los dos roles, dama en la casa y meretriz en la cama.

HAZ CLICK AQUÍ para que aprendas a ser su más deliciosa fantasía y su mejor realidad. Descubre cómo lograr el éxito del sexo! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario