Te Cuento Mi Historia…De Novata a Experta

Korina RamosMi nombre es Korina Ramos, tengo 29 años.

Soy esposa y madre, trabajo como oficinista en una agencia de empleo y mi vida ha dado un giro de 360 grados en los últimos meses.

Todo gracias a Buena en la Cama de Esperanza Cruz. Quiero contarte toda mi historia que quizás sea similar a la tuya.

Siempre

Toda mi vida he sido una mujer muy insegura.

cuando niña era muy obesa y solían meterse conmigo por eso mis compañeros de clase.

luego crecí y mi cuerpo se hizo más delgado, no soy fea pero aun así continuaba con ciertas inhibiciones.

Quizás por esto mi desempeño en la cama era muy pobre, siempre que tenía un compañero trataba de probar cosas nuevas pero me cerraba a los cambios.

Incluso demoré mucho antes de hacer el amor con las luces encendidas y así pasé todo mi tiempo en la universidad, siendo la más frívola entre mis amigas.

Encontré un hombre para formar una familia y mis temores continuaban

Las relaciones con mi esposo eran frecuentes pero no salíamos de la rutina, eran una serie de posiciones que aunque lo hacían llegar al orgasmo, a mí era muy pocas veces que lograba realmente satisfacerme.

Lo peor fue cuando comencé a sospechar que él me era infiel pues las llegadas tardes, las múltiples reuniones de trabajo y sus ideas por hacer cosas nuevas en la cama levantaban sospechas.

Decidí que era el momento de hacer algo.

Busqué la forma de mejorar en la cama     

Sabía que las cosas en la alcoba andaban frías y mis amigas siempre me empujaban a probar cosas nuevas así que comencé a investigar sobre el tema.

Incluso compré juguetes sexuales que nunca me atreví a usar y traté con algunas posiciones nuevas pero ninguno de los dos sentíamos placer.

Entonces mi prima, con la que hablo de todo, me contó sobre un libro que había salvado su matrimonio.

Se trataba de Buena en la Cama de Esperanza Cruz y como dice el nombre de su autora, ya tenía una nueva esperanza a la que aferrarme.

Adquirí este libro y me dispuse a leerlo.

Abrió mi mente por completo, su autora expone mis principales miedos por completo y ofrece la posibilidad de repararlos mediante técnicas y consejos probados y efectivos.

Hoy mi relación está mejor que nunca, incluso luego de tener nuestro hijo no hemos perdido la llama y en ocasiones pienso que vivimos solo para esas horas de intercambio mutuo.

Buena En La Cama PDFPor eso, si sientes que tu relación peligra por tu falta de desempeño sexual entonces Buena en la Cama es todo lo que necesitas y cuenta con mi sincera aprobación.

► CLIC AQUÍ para descargar Buena en la Cama Ahora Mismo! 🙂

No comments yet.

Deja un comentario