Sorpréndete con las Mejores Posiciones Para Hacerle el Amor a un Hombre

En la intimidad de la pareja no existen recatos ni prejuicios a la hora de hacer el amor. Si es de las que espera a que él sea el que tome la iniciativa para iniciar el hecho sexual, cambie sus reglas. Descubra y sorpréndase en este artículo con las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre.

Verá cómo podrá llevarlo a un grado de excitación tal que deseará repetir la experiencia una y otra vez con su persona. No tendrá deseos de pensar en ninguna otra mujer sabiendo que usted lo tiene todo.

mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre

¿Cuáles son las mejores poses para hacerle el amor al hombre?

  • El perrito:

Es una de las más populares y mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre, con esta pose el goza de un dominio perfecto de casi todas las zona erógenas del cuerpo femenino. Específicamente la boca, los senos, su órgano genital, la espalda etc.

Siéntase segura de sí misma y disfrute como él la observa.

  • La vaquera o jinete:

Posiciónese encima de él y contrólelo. A los hombres les encanta sentirse sometidos de vez en cuando. Una vez arriba siéntase libre de moverse con plenitud.

Explore todo su cuerpo con tus manos y boca, podrás observar cómo reacciona y los puntos que más le gustan. Cuando usted se encuentre al punto de llegar al clímax hágaselo saber y desbordará su grado de excitación.

  • La vaquera de espaldas:

Esta pose es similar a la anterior pero la diferencia consiste en que la mujer se sitúa encima del hombre de espaldas a él. La ventaja radica en que ambos pueden estimular zonas diferentes y desde una perspectiva distinta.

Déjese llevar:

Existen ocasiones en que es  bueno llevarse por el fuego del momento; olvide las reglas y sienta que la pose que está utilizando es una de las mejores poses para hacerle el amor a un hombre.

Cosas que prefieren los hombres al hacer el amor

  • Juegos sexuales:

Cuando ambos se encuentren excitados comiencen jugando con sus ropas, haciéndose cosquillas. Desnúdense y bésense por todo el cuerpo e incluso practique el sexo oral.

  • Cumple sus fantasías:

La mayoría de los hombres tiene temor de confesar sus fantasías sexuales por miedo a ser avergonzados o incomprendidos. Cumpla sus sueños, sorpréndalo con las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre.

Comparta de igual forma sus fantasías con él y muéstrele que juntos pueden ser felices.

  • Bésalo, acarícialo y piropéalo:

Estas 3 cosas lo harán volverse loco contigo, cómalo de besos y caricias por todas partes, sé atrevida. Juega con su cuerpo como si fuese un dulce.

Si combinas los besos y las caricias con los piropos serás exclusiva. Los hombres se sienten emocionados al saber que tiene algo especial que te gusta. Les encanta escucharlo de tu boca, susurros pícaros al oído.

poses para hacerle el amor a un hombreAl aumentar su autoestima aumentas también su lívido.

Poniendo en práctica estos consejos ambos reencontrarán el placer dormido y su vida sexual será de ensueños, de ésto y mucho más es lo que se habla en la guía BUENA EN LA CAMA  de Esperanza Cruz.

Un método el cual te va a revelar secretos infalibles para enloquecer a tu hombre de placer, así ya no estarás con el temor que te deje por otra mujer, pues tu le haces sentir mucho placer y cada día estará más loco por ti.

=> HAZ CLIC AQUÍ y conoce los más escondidos secretos para hacer el amor a tu hombre! 🙂

Llegaron buscando:

  • poses de amor

, , ,

Comments are closed.