Quiero Ser Buena En La Cama Con 5 Tips De Éxito Asegurado

Quiero ser buena en la camaTe desesperas pensando Quiero ser buena en la cama, lo dices una y otra vez porque te das cuenta que no tienes capacidad para satisfacer a tu hombre?

Pues bien deja de pensarlo porque estás por leer 5 tips con los que tu vida sexual cambiará para siempre.

Tú puedes convertirte en esa mujer que deseas satisfaciendo a tu hombre en la cama.

Sacarás de adentro tuyo todo ese potencial femenino que tienes guardado y todavía no te atreves o no sabes cómo sacarlo y demostrárselo a ese hombre.

  1. Excita a tu hombre tocándolo para ser buena en la cama

Deja de pensar: Quiero ser buena en la cama, no solo en la relación sexual propiamente dicha lo excitarás y será feliz contigo, puedes excitarlo tocándolo, recorriendo todo su cuerpo en los juegos previos.

Aprende despacio y muy sutilmente a acariciar cada poro de su cuerpo sin llegar a las zonas erógenas, las cuales por supuesto excitan a cualquier hombre.

Descubre cómo se excita cuando comienzas a acariciar todo su cuerpo comenzando desde su cuello hacia abajo sin dejar ningún lugar sin tocar muy suavemente y te darás cuenta del poder que tiene el tacto.

Después de acariciar su cuello, su cabello, sus orejas, su rostro comienza a…

  1. Besa a tu hombre para ser buena en la cama

Dices Quiero ser buena en la cama, pues después de acariciarlo muy sutilmente despacio recorriendo el cuerpo con tus manos vuelve a subir para besarlo también despacio comenzando desde su frente sin tocar su boca.

Desciende a su cuello, su pecho, su abdomen, recorre sus piernas acariciándolo y besándolo muy despacio, te aseguro que lo existirás y serás la mejor mujer en cama con un hombre.

  1. Crea un buen ambiente para ser buena en la cama

Activa todos los sentidos de tu hombre para hacerle el amor. Todo cuanto hasta aquí leíste debes llevarlo a cabo en el mejor ambiente que despierte el deseo de tener en tus brazos a tu pareja y que tu hombre desee tenerte a ti.

Si bien puedes tener sexo en cualquier lugar, con lo cual también lo excitarás y logrará una gran excitación.

También puedes crear un buen ambiente en casa en tu dormitorio, con velas aromáticas, un luz muy tenue con un bombilla de bajo voltaje o colocando un pañuelo en el velador para que la luz sea muy tenue y el también cálido para mantener una buena relación sexual con tu chico.

Acompaña ese ambiente cálido con una buena música instrumental suave y dejarás de martirizarte con tu deseo de Quiero ser buena en la cama, pues lo lograrás!

  1. El sexo oral para ser buena en la cama

Ya has acariciado todo el cuerpo de tu hombre y después has dedicado unos cuantos minutos a besarlo íntegramente, pues continúa con un buen sexo oral y terminarás de excitarlo como nunca antes lo habías hecho.

Cuando estés besando sus piernas detente en la ingle, bésalo muy suavemente y luego más intensamente mordisqueándolo.

De este modo lo estimularás de tal manera que su pene ya estará preparado para que te inicies con el sexo oral y te aseguro que definitivamente ya no te dirás más Quiero ser buena en la cama, pues serás muy buena en la cama.

  1. Las posicione para ser buena en la cama

En realidad no existe una posición mejor que otra para que puedas definirte como buena. Toda ellas benefician tanto al hombre como a la mujer.

Sin embargo lo cierto es que el cambio de posiciones también beneficia a ambos, pues tú debes darte cuenta cuáles son las que te benefician a ti y cuáles son las que benefician a tu hombre y permitirte y permitirle decidir cuál de ellas prefieren para mantener una buena relación sexual.

Sal del confort que te brindan las mismas posiciones y las más comunes. Aventura con nuevas posiciones y comprobarás que puedes tener una noche de sexo fantástica.

En definitiva tú puedes ser la mejor mujer en la cama si te desinhibes y dejas que todo fluya de un modo natural.

Sé paciente porque tanto tú como tu hombre necesitan tiempo para excitarse, por lo tanto nunca dejes de lado los juegos previos que son esenciales para que logre una buena excitación.

Tú puedes convertirte en esa mujer que está deseando, pues toda mujer tiene en su interior la capacidad de volver loco a un hombre.

Tu novio o tu esposo se volverá loco por ti y jamás te abandonará porque tendrá a su lado la mujer que siempre soñó y no necesitará buscarla en otro lugar.

Te estoy recomendado Buena En Cama, de Esperanza Cruz, para que tengas una guía

paso a paso para que cambies y seas una mujer insuperable en la cama.

Puedes ser tan buena como nunca lo has soñado.

Como enloquecer a un hombre en la camaDeja de martirizarte siempre con la misma pregunta y el deseo de mejorar en la cama porque puedes recibir los mejores consejos de una experta.

HAZ CLIC AQUÍ, ingresa ahora y conviértete en esa mujer que deseas para satisfacer a tu hombre en la cama!:D

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario