6 Buenos Poses Para Hacerle el Amor a un Hombre

Poses Para hacerle el Amor a un Hombre.¿Estas preocupada porque tu pareja se queja de la relación sexual? Pues no te ocupes más de esos pensamientos negativos.

Mejor ocúpate por aprender los 6 buenos poses para hacerle el amor a un hombre que hoy te enseñaremos.

Te ayudarán a enloquecer a tu hombre haciendo que olvide de inmediato cualquier reclamo que haya pensado hacerte por tu bajo desempeño en la intimidad.

  1. En Tacones.

Lo primero que debes hacer es prepararte para vivir una noche de placer inolvidable al lado de tu pareja. Así que arregla los mejores zapatos de tacón que poseas y practica un baile muy sensual, ojalá que esté acorde a cualquiera de las melodías que más le gusten a él.

Recuéstalo en la cama para crear expectativa mientras en 2 minutos te desvistes y luces un espectacular juego de ropa íntima, acompañado de medias de malla y unos bonitos zapatos de tacón. Sal y realiza tu baile sensual haciendo las mejores poses para hacerle el amor a un hombre.

Recuerda que tu presentación es completamente sexual, así que utiliza tus piernas, colas, abdomen, pechos, cabello y demás partes de tu cuerpo para excitar a tu hombre.

  1. Sobre él.

Ahora, de la manera más sensual y después de terminada tu presentación, dirígete a la cama y para que realices los mejores poses para hacerle el amor a un hombre sobre él.

Siéntate muy sensualmente rozando su pene, con las piernas arriba y las caderas aprisionando sus muslos, empieza a mecerte de adelante hacía atrás como si estuvieras en un columpio, muy sensual y suavemente, juega con tu cabello, mándale besos, acaricia tus senos… en fin despliega toda tu capacidad de seducción en esa posición.

  1. Con el Sentado.

De seguro el ya estará muy excitado, más de lo usual, entonces empieza con los otros poses para hacerle el amor a un hombre. Con él sentado en la cama, empieza a desvestirlo por completo, paso a paso, lentamente, realiza suaves masajes con tus labios.

Cuando lo tengas desvestido, provócalo, siéntate sobre él cruzando tus piernas atrás de su espalda y muévete suavemente como una batidora, muy sensual y rítmicamente durante por lo menos 1 minuto. Ahora date la vuelta y siéntate dándole la espalda, sobre él, permite que él empiece a desfogar su deseo en ti, apoya tus manos sobre las de él y recorran sus cuerpos juntos, besándose locamente.

  1. El sobre ti.

Este es el momento en donde los poses para hacerle el amor a un hombre juegan un papel crucial para prolongar la relación sexual y alcanzar mayor placer. ¿Por qué? Pues porque los dos se disponen a la penetración y es aquí en donde tu debes poner la chispa para complacerlos alargando más los tiempos.

Déjalo que se ponga sobre ti, siéntalo en tus caderas y deslízalo hacía arriba, con tu boca, hazle un buen masaje de pene… para que lo excites mucho más.

  1. Los dos sentados.

Se ha llegado el momento del máximo placer, empieza la penetración y ya tienes a tu chico completamente loco. Entonces utiliza otra de las poses para hacerle el amor a un hombre que hacen que te salgas de la rutina por completo.

Siéntalo en la cama y siéntate frente a él, abriendo tus piernas a los lados y cruzándolas atrás de su espalda, recuerda que empieza el momento más sublime, entonces mejóralo con un movimiento muy sensual, como si estuvieras bailando la danza del vientre… procede a la penetración.

  1. En la silla.

Utiliza de inmediato otro de los poses para hacerle el amor a un hombre, no dejes que pase mucho tiempo en la posición anterior… acerca la silla a la cama y párate frente a ella.

Flexiona hacia abajo y ponte de espaldas frente a él, invítalo a que te penetre en esa posición y ahora empieza a mover tu abdomen, pelvis y cadera en forma muy rítmica, lo que facilitará la penetración y promoverá el máximo placer.

Ahora, no te preocupes, sabemos que quieres seguir leyendo las siguientes poses para hacerle el amor a un hombre, accede ya mismo en la excelente guía digital de Buena en la Cama.

Este texto digital fue creado por la reconocida sexóloga Esperanza Cruz quien ha diseñado varios métodos que incluyen infinidad de posiciones…

Poses Para Hacerle el Amor a tu ChicoPara hacerle el amor a un hombre de manera inolvidable y muy excitante.

HAZ CLIC AQUÍ para que conozcas las mejores posiciones sexuales que te ayudarán a convertir en inolvidables tus relaciones de pareja! 🙂

Llegaron buscando:

  • posiciones para hacer bien el amor

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario