Los Mejores Consejos Sobre Cómo Seducir a una Mujer para Llevarla a la Cama

“Me da igual la gramática, para mi TENERTE, es un futuro perfecto”. En el mundo de la conquista y la seducción sobran las dudas y se carece de la valentía.

Son muchos los que se obsesionan buscando respuestas sobre cómo seducir a una mujer para llevarla a la cama. Y es que es difícil definir por un hombre que es más importante que ir a la cama ¿con esta o aquella o con las dos?Cómo Seducir a una Mujer

Este artículo les mostrará a los hombres cómo seducir a una mujer para llevarla a la cama sin que ella note que ese es su objetivo más importante.

  1. A todas las mujeres les encantan los detalles románticos por tanto para empezar, lo primero en lo que debes pensar es en esa frase romántica que le dirás para impresionar. Las mujeres son sensibles y odian que las usen solamente por placer a no ser que el objetivo sea de común acuerdo.

Para lograr el objetivo ve hacia ella con delicadeza y demostrándole que estás loco por ella pero con ternura.

Hay detalles milenarios que siempre funcionan y es que tienes que aprender a ser romántico, por ejemplo ahora recuerdo una frase muy bonita, si lo haces en la práctica la engancharás:

  • En su oído con voz baja: Voy a gritarle al mundo que Te Amo.
  • Entonces ¿por qué me lo susurras?
  • Sencillo, porque todo mi mundo eres tú.
  1. Dale seguridad, sedúcele con gestos atrevidos. Invítala a bailar una canción suave en la que puedan sentirse muy cerquita, olerse, tocarse y estremecerse.
  1. Dile lo que sientes por ella y hazle saber el porqué de tu sentir. Hazlo abriendo tu corazón y mostrándote 100% seguro. No se lo repitas todo el tiempo aunque con tus acciones se lo demuestres de forma indirecta.  Aprende a cómo seducir a una mujer para llevarla a la cama
  1. Nunca le des la sensación de que lo único que deseas es sexo ni tampoco intentes mentirle, las mujeres tarde o temprano se percatan de todo. Ve cautivandola poco a poco, por ejemplo sorpréndela y dile al oído mientras recorres un dedo por su mejilla y sus labios “Hace falta que te diga… que me muero por tener algo contigo” Mírale con intensidad a los ojos directamente y luego dale un súper beso.
  1. Si te acepta el beso, ya tienes un camino recorrido. Ahora, no te desesperes… vuelve a bailar o cambia de actividad para que no note que solo piensas en sexo. Al rato vuelve a besarla y ve llevándola poco a poco y demostrándole que desean ambos tener sexo.
  1. Invítala a un trago, algo suave que la ayude a relajarse y aprovecha para hacerle una broma y decirle algunas otras palabras  bonitas, que te ayuden a cómo seducir a una mujer para llevarla a la cama.

Por ejemplo, “Tú has llegado a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi ser ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti”

  1. Demuéstrale que te gusta, que serás delicado y dale la seguridad de que la pasará genial, que los dos lo disfrutarán, que será un momento único para ambos.

No olvides que para que funcione debe ser deseado por los dos, es por ello que lo ideal es que cada uno descubra el deseo por el otro, sin duda, esos momentos compartidos son los recuerdos más bonitos y los que los dejarán marcados de por vida.

Es por ello que el romanticismo y los detalles delicados te abrirán las puertas a la seducción. El momento del sexo también debe ser estudiado con cuidado. Llévala según sus gustos. Descubre si lo que desea es un momento de loco placer.

Tal vez prefiere, las velas, la música suave y los inciensos. De igual manera se disfruta, lo importante es que sea un momento de placer absoluto, lleno de sensualidad y pasión. Que sea un rato colmado de complicidad y sabor.

Para volverte experto en cómo ser un seductor de mujeres te recomendamos que consultes MAESTRO DE LA SEDUCCIÓN. Te será fácil seducir, las mujeres se sentirán atraídas por ti sin hacer mucho esfuerzo.

Los Mejores Consejos para Llevar a la Cama a una MujerSi sigues estos consejos pronto tendrás una gran aceptación por las mujeres y principalmente por aquella que realmente te cautiva.

HAZ CLICK AQUÍ para que conozcas más sobre el arte de seducir y convertirte en un galán de la conquista.  No habrá mujer difícil ni amor imposible! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario