Los Juegos Previos Para Excitar A Un Hombre, Más Efectivos!

Los Juegos Previos Para Excitar A Un Hombre¿Quieres conocer cuáles son los juegos previos para excitar a un hombre, más efectivos? Los juegos sexuales previos al acto sexual tienen mucha importancia y repercusión en el éxito final del acto.

Este artículo tiene la misión de que conozcas los juegos previos para excitar a un hombre, mostrarte cómo ponerlos en práctica para que ese momento sea todo un éxito y se repita con placer.

Juegos Previos Para Excitar A Un Hombre

Se aplica tanto a las relaciones sexuales sin compromiso como al acto de hacer el amor.

  1. Sensualidad

La sensualidad es esencial para lograr la atracción y la excitación. Cuando hablamos de sensualidad nos referimos a: La mirada, la manera de decir ciertas palabras en un tono y de un modo diferente, la manera de decir, de tocar e incluso de bailar.

Es muy común que con la mirada se comience la excitación. Con la mirada tu eres capaz de expresar que te gusta y lo que quieres hacer.

La mujer siempre debe tener presente que para el amor y las relaciones sexuales la clave está en comportarse como meretriz. El único modo de que una relación fructifique es siendo dama en la casa y meretriz en la cama.

  1. Atracción

La atracción es algo circunstancial que depende fundamentalmente de que logres atraer a un hombre por tu ropa sexy, e incluso tu ropa interior sexy. Tu caminar, tu forma de bailar de comportarte. Ese es el inicio de la atracción.

Ahora, no hay cosa que le guste más a un hombre que el intermedio entre lo fácil y lo difícil.

Como logras atraerlo realizando juegos previos para excitar a un hombre, es sencillo. Vístete bien femenina, resalta tus labios y tus ojos. Zapatos altos y una ropa bien sexy, un vestido corto o largo con un escote atrevido y debajo una ropa interior super sexy.

Te  vas desnudando bailando, puede ser al ritmo de una música bajita o sin música igual. Lo importante es el baile suave y sexy al tiempo en que suavemente te vas quitando la ropa por piezas.

  1. Fantasías

Todos tenemos fantasías. Lo que pasa es que los hombres son más desinhibidos para disfrutarlas que las mujeres y al mismo tiempo disfrutan a la par lo que ellos hacen y los juegos previos para excitar a un hombre que hacen las mujeres.

¿Qué puedes hacer para satisfacer y disfrutar sus fantasías?

Puedes vestirte de enfermera sexy, de camarera, bailar árabe. Son detalles que a ellos les encanta. Las conejitas suelen surtir mucho efecto.

Te recomendamos también utilizar esposas, atarles las manos con cintas o ponerlas en sus ojos.

Seducirlo con movimientos sexy o saboreando y tocando su cuerpo.

  1. Zonas sensibles al tacto

Entre los juegos previos para excitar a un hombre los más comunes y más practicados tiene que ver con el tacto.

El acto sexual se trata de saborear a la máxima expresión el otro cuerpo y lógicamente disfrutar cómo  te saborean el tuyo. Hablamos de saborear con la vista, el tacto, la lengua y el cuerpo a cuerpo.

Sin dudas recorrer el cuerpo delicadamente con las manos trae consigo una excitación extrema. Tocar las zonas sensibles que de arriba hacia abajo comienzas por los labios, puedes hacerlo sensualmente con el dedo índice mientras contoneas tu cuerpo acercándolo al de él.

Continúa tocando su cuerpo a lo largo de sus pechos hasta llegar a su sexo, mientras lo tocas puedes ir besándolo o diciéndole palabras excitantes al oído.

Masajear su pene e incluso besarlo, a lo que llamamos sexo oral, tanto de ti para él como de él para ti o hacerlo simultáneamente está considerado como el juego previo para excitar a un hombre más realizado y más efectivo.

Podrás apreciar que en la medida en que ambos se vayan excitando se irá incrementando el fuego, la pasión desenfrenada y todo se irá tornando más sabroso.

Si deseas conocer más sobre los juegos previos para excitar a un hombre te recomendamos que consultes a AFRODITA EN LA CAMA te volverás tan experta en la seducción, la conquista y el Amor como Afrodita la diosa del amor, la belleza y la sensualidad.

Los Juegos Previos Para Excitar A Tu ChicoConviértete en su mayor deseo, haz que su acto sexual sea tan delicioso como el que ellos tanto disfrutan en las películas.

HAZ CLICK AQUÍ  y te transformarás en la diosa más sexy y deseada por los hombres! 🙂

Llegaron buscando:

  • como hacer la previa con un hombre?

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario