Los 8 Mejores Consejos Para Hacerle el Amor a un Hombre

Consejos Para Hacerle el Amor A un Hombre.Todas queremos escuchar consejos para hacerle el amor a un hombre, sobre  todo cuando estamos con el varón que amamos y nos enloquece por completo.

Esto es muy normal porque las mujeres siempre tenemos dudas cuando vamos con ellos a la intimidad y siempre estaremos buscando mejorar para satisfacerlo completamente.

Así que toma nota porque hoy te presentamos los 8 buenos consejos para ser la mejor en la cama.

  1. Se feliz.

No proyectes tus inseguridades, siempre proyecta alegría, seguridad, confianza y felicidad. Haz reír a tu pareja y actúa muy abiertamente, sin negarte la oportunidad de experimentar cosas nuevas en la cama.

  1. Si es necesario, pon límites.

Este es otro de los consejos para hacerle el amor a un hombre muy necesario, ya que muchas mujeres se confunden cuando se les aconseja que sean abiertas y no se nieguen la oportunidad de experimentar en la cama y resultan realizando diversos actos íntimos que quizás puedan lesionar su autoestima.

Entonces, ten en cuenta que tú puedes satisfacer completamente a tu hombre sin necesidad de recurrir a prácticas extremas como por ejemplo el sadomasoquismo, que agrada a muy pocas y afecta o lesiona los sentimientos de una gran mayoría. Así que no te confundas y tampoco sientas temor a la hora de poner límites.

  1. Ejercítate.

Otro de los consejos para hacerle el amor a un hombre es el de prepararnos como mujeres sensuales para satisfacer a nuestro hombre.

Aprende y realiza todos los días ejercicios de pelvis, además flexibiliza tus caderas mediante la práctica de bailes eróticos que mejoren tu rendimiento sexual, recuerda que el movimiento de la pelvis, cola y caderas es fundamental a la hora de compartir la intimidad con nuestro amado.

  1. No seas moralista.

Si quieres enamorar a tu chico y llevarlo a la cama para enloquecerlo por completo, entonces deja de lado la mojigatería y el moralismo.

Nada más molesto, ofensivo e irritable para un hombre que una mujer saque a relucir en la cama, en el momento de la intimidad, a Dios y enarbole sus banderas morales.

Ten en cuenta que a ese tipo de mujeres les huyen muchos hombres, así que toma nota de otro de los consejos para hacerle el amor a un hombre.

  1. Prepárate para aceptar al otro.

A veces nos hacemos muchas expectativas con la pareja y cuando llegamos a la intimidad, con unos pensamientos muy abiertos nos encontramos con alguien totalmente distinto a nosotras y diametralmente opuesto a lo que deseamos.

Entonces sigue otro de los consejos para hacerle el amor a un hombre, llega hasta donde te permitan llegar, no impongas, no grites y acepta al otro tal y como es, inclusive con la pancita que nunca le habías medido… prepárate!

  1. Hazlo sentir único.

Hacer el amor no consiste solo en que el hombre te penetre a ti, lleguen al climax y ya.

Eso no es así, recibe otro de los consejos para hacerle el amor a un hombre que más te ayudarán en tu vida sexual, pues muchos hombres buscan una relación sexual abierta, placentera, inolvidable.

Y si no tienes la capacidad para que él se sienta único, irresistible, irremplazable, entonces la intimidad que acabas de tener no pasará de una noche y no te volverá a buscar, más bien buscará la forma de alejarte por completo.

  1. Sorpréndelo.

Este es otro de los consejos para hacerle el amor a un hombre muy importante, especialmente cuando existe complicidad en la pareja y mucha expectativa previa para llegar a la relación sexual.

Entonces ocúpate y saca tiempo para que prepares un sitio muy íntimo y muy singular, lleno de detalles amorosos, acompaña tu velada romántica con una buena cena, un vino y una noche de placer muy bien pensada y preparada.

  1. Prepárate.

No se trata de que hagas un curso intensivo en sexo, porque no lo hay, pero este es otro de los consejos para hacerle el amor a un hombre que son muy necesarios, pues existen guías especializadas que te enseñarán como atender a tu hombre en diversos ambientes, enseñándote diferentes posiciones, dándote consejos para que innoves tu relación sexual, enseñándote sobre cómo piensan ellos para que tú te prepares y logres enamorar a tu pareja fácilmente.

Así que entra ya y conoce la mejor guía digital existente, Buena en la Cama es el más completo compendio que te dará…

Las 8 Mejores Consejos Para Hacerle el Amor a un HombreLos mejores consejos para hacerle el amor a un hombre, enamorándolo y enloqueciéndolo muy fácilmente.

HAZ CLIC AQUÍ para que adoptes las mejores técnicas, trucos y secretos para que hagas el amor a tu hombre hasta enamorarlo y enloquecerlo por completo! 🙂

 

Llegaron buscando:

  • concejos para hcer bien el amor o a hombres

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario