Los 6 Mejores Tips para Ser una Buena Amante

tips para ser una buena amanteHacer el amor no consiste en solo abrir las piernas, todas las mujeres necesitan desarrollar sus habilidades sensuales para satisfacer completamente al hombre que tanto aman.

Es por esto que los tips para ser una buena amante son esenciales para saber cómo mejorar la intimidad y así lograr una relación de pareja más placentera.

  1. Flexibilidad.

A las mujeres nos han enseñado que hacer el amor es algo no tan natural que se cumple porque el cuerpo lo pide pero no porque sea un verdadero placer el hacerlo.

Pues aprende dentro de los tips para ser una buena amante que uno de los aspectos más importantes a la hora de llegar al acto sexual es el buen físico de la pareja.

Así que empieza a practicar ejercicios que flexibilicen tu cuerpo: piernas, torso, senos, caderas, pelvis y cola… sus movimientos y capacidad de acción son muy importantes para satisfacer al hombre.

  1. Limpieza.

Este es otro de los tips para ser una buena amante que es esencial para lograr que nuestro hombre viva loco por nosotros. La limpieza corporal marca una pauta muy importante ya que con nuestro hombre compartimos nuestras partes íntimas.

El valorará el aseo que muestres sobre todo en tu aparato sexual, esto no solo es garantía de salud sino de respeto y amor por sí mismo y por el otro.

  1. Timidez.

Tú puedes ser muy linda y muy sensual externamente pero si en la cama eres tímida, simplemente estarás dañando todo lo que has logrado para conquistar a tu hombre.

Así que aprende este otro tips para ser una buena amante pues la timidez puede llevar al traste la relación y hacer que ésta termine en la primera noche de amor.

Prepárate porque a todos los hombres les gustan las mujeres lanzadas, extrovertidas en la cama, sin tabúes ni penas a la hora de hacer el amor o practicar cualquier posición sexual.

  1. Vestuario.

Si vas de conquista, que tu vestuario sea para conquista, tanto interior como exteriormente. Entonces prepara tus mejores galas y prendas íntimas, que sean de tu talla y te queden a la medida.

Recuerda que este tips para ser una buena amante es muy importante ya que cuando te desvistes muestras todos tus atributos y los puedes exaltar con un hermoso juego de ropa íntima, lo que agradará aún más a tu hombre.

  1. Piel.

Este es otro de los tips para ser una buena amante muy importante porque a través de la piel transmitimos nuestras feromonas sexuales, que son las que contribuyen en la máxima excitación de nuestro varón.

Esto implica que debemos tratarla, cuidarla, hidratarla, limpiarla y mantenerla de una manera muy natural, sin abusar de productos como desodorantes, cremas perfumadas, perfumes o lociones que afecten el proceso natural de la dermis, permitiendo así que esta pueda respirar y emitir sus vapores naturales.

También es importante recalcar que la piel es vida, cualquier enfermedad que tengamos se manifiesta a través de ella. Así que si está reseca, tiene áreas con demasiada caspocidad, granos, inflamaciones, ulceraciones y otras manifestaciones, nuestra pareja se cohibirá y se sentirá mal en la intimidad.

  1. Ayúdate.

Dentro de los tips para ser una buena amante no dejes de lado la oportunidad que tienes de mejorar tu relación utilizando diversos objetos, ayudas y juguetes sexuales. No sientas miedo, tampoco te inhibas y plantéale abiertamente la inclusión de estos en sus juegos íntimos.

Verás resultados inmediatos, ya que muchos de ellos producen un gran placer y contribuyen en la innovación necesaria para dar una nueva chispa de vida a la sexualidad que compartes con tu hombre.

Otro punto que debes tener en cuenta es que dentro de las ayudas sexuales que encuentras hoy en día están los geles, cremas y aceites que permiten prolongar las relaciones sexuales, lo que hace que el juego sexual sea más intenso y placentero.

Adicional a estos 6 tips para ser una buena amante dirígete a la excelente guía digital de Buena en la Cama creada por la reconocida experta en sexualidad y relaciones de pareja Esperanza Cruz.

Esta profesional logró después de muchos años de investigación y experiencia personal y profesional diseñar el más completo compendio que…

tips para ser una buena en la camaQue educa a las mujeres para que se conviertan en las mejores amantes que cualquier hombre haya conocido.

HAZ CLIC AQUÍ para que accedas a los más importantes secretos de las artes amatorias que te convertirán en la mejor amante que cualquier hombre haya tenido! 🙂

Llegaron buscando:

  • como ser una buena amante

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario