Los 5 Secretos de Cómo Ser Buena en la Cama Más Poderosos

Seguramente has escuchado que el órgano sexual más importante del ser humano es el cerebro, todo está allí almacenado: imágenes, sensaciones, fantasías etc.

Si quieres garantizar una intensa e inolvidable jornada de placer, debes seguir y poner en práctica los 5 secretos sobre cómo ser buena en la cama. Para  preparar  y potenciar ese órgano sexual tan importante bombardéalo de  información antes, durante y posterior al encuentro sexual:

Cómo Ser Buena en la Cama

1.- Enloquécelo durante el día con breves y espaciados mensajes de texto:

La imaginación del hombre es como una gran pantalla de alta resolución,  teniendo  la capacidad de recrear en su mente con suma facilidad la información subida de tono que le envíes  a su teléfono móvil.

Trata  de ser muy creativa, usa  un vocabulario atrevido y hazle breves ofrecimientos candentes de lo que harás con él en el encuentro sexual, todo esto  lo mantendrá a la expectativa y deseoso que llegue la hora para estar contigo.

2.- Jamás descartes el Preámbulo:

Una de la fallas de los encuentros sexuales que terminan insatisfactoriamente  es cuando se subestima el preámbulo, esta omisión rompe con la base de cómo ser buena en la cama.

Por mucho desespero que exista en consumar el encuentro, debes aprender a manejar el momento, tomando el tiempo adecuado para crear un ambiente muy agradable y romántico,  sedúcelo, proporciónale un poco de placer y sigue activándolo mediante la comunicación: conversa sobre los mensajes de textos previos, por ejemplo:

¿Por dónde quieres empezar? ¿Qué fue lo que más le gusto? ¿Qué sintió? Todo ese un juego de palabras y caricias  desencadenará  un encuentro candente, explosivo y muy satisfactorio para ambos.

3.- En pleno acto enaltécelo:

No hay nada que encienda más a un hombre que enaltecerlo durante el acto, por lo cual, háblale al oído y dile lo que sientes, que bien lo hace, que bien dotado esta etc.

Míralo frecuentemente a los ojos y  aprovecha el momento para invitarlo a complacerte con algo que desees,  siempre comunicativa y  te aseguro serás la dueña del momento y podrás dictar cátedra de cómo ser buena en la cama.

4.- Post encuentro sexual:

Quédate a su lado, no salgas corriendo a ducharte o vestirte, no cortes el grato momento que han pasado juntos. Descansa en su regazo, mantente en silencio y si luego del descanso   deseas un próximo round, tu mejor arma es la palabra, entre caricias háblale sobre lo que te encanto del encuentro y veras que la chispa se vuelve a encender.

5.- Asegura un futuro y próximo encuentro:

Si quieres dejarlo deseándote de nuevo, no olvides hacer un par de excitantes ofrecimientos para el próximo encuentro, tales como: usaré determinado tipo de ropa íntima para ti, estaré tanto tiempo haciendo eso que tanto  te gusta, etc.

como ser la mejor en la camaRecuerda siempre el poder que tienen las palabras y no dejes de usarlas como una poderosa arma  para mantener a ese hombre completamente seducido y tú te sientas complacida y feliz  porque  sabes todo sobre cómo ser buena en la cama. El método infalible que explica exactamente como ser una diosa sexual se llama BUENA EN LA CAMA de Esperanza Cruz.

Un libro el cual es excelente para cualquier mujer que no sea muy buena en la cama o que no sepa absolutamente nada de como hacer el amor pero que quieres enloquecer a tu hombre de placer.

> HAZ CLIC AQUÍ para conocer el método infalible para hacer el amor a tu hombre de forma exitosa! 🙂

, , ,

Comments are closed.