Historia de Esperanza Cruz: Autora de Buena En La Cama

Esperanza CruzEsperanza Cruz es la autora de Buena en la Cama, un libro en formato PDF enfocado en resolver los problemas de las mujeres para satisfacer a un hombre en el sexo.

Conoce la historia de la mujer que pasó de la rutina a convertirse en una diosa sexual.

En la universidad

Durante este tiempo Esperanza tenía un novio con el que compartía la cama y pensaba que todo estaba bien hasta que él comenzó a pedirle nuevas posiciones en la cama.

Siempre tuvo la inseguridad de si estaba realizando bien el sexo oral, tenía poca iniciativa a la hora de llevar a cabo el coito y el sexo anal estaba fuera de toda conversación.

Debido a que no era buena en la cama y a la falta de comunicación entre los dos su relación fue decayendo, la rutina, los tabúes y la falta de experiencia fue matando la pasión hasta que no hubo nada que salvar.

Este fue el punto de partida de su investigación para no pasar por esta situación nuevamente. Comenzó a preguntarle a sus amigas las cosas que ellas hacían en la cama para satisfacer a su hombre pero esto terminó generando más interrogantes sobre el tema.

Entonces se dedicó a buscar en libros de sexualidad, algunos de los más tradicionales y otros basados en investigaciones científicas recientes, ilustrados y con descripción de técnicas variadas para llevar a la cama.

Solo así tuvo el valor de comenzar a buscar otro hombre con el que pudiese tener una relación.

Nuevos problemas

Pero Esperanza seguía con inseguridades a pesar de tener toda la información en su cabeza los miedos no lograban desinhibirla completamente. Tenía a su lado a un semental capaz de llenarla y no se atrevía a dar el paso.

Hasta el día en el que dijo ¡Basta! y cambió su actitud.     

Poco a poco fue llevando la teoría a la práctica, era el hombre que ella quería y no iba a dejar que las inhibiciones lo separaran de su lado. Aprendió que la técnica es importante pero también lo es el saber aplicarla.

Fue perfeccionando sus conocimientos y desarrollo un estrategia capaz de duplicar su éxito y ser buena en la cama.

Actualmente este hombre es su esposo y gracias al éxito en su investigación y relación decidió juntar todos estos conocimientos en un libro al que Buena En La Camallamó Buena en la Cama y que hoy es la guía definitiva para las mujeres que quieran satisfacer a su pareja en lo sexual.

Si tus problemas son similares los de Esperanza entonces este libro es la solución, hoy mismo puedes adquirirlo y pasar de ser una aburrida a la mujer con la que él siempre ha soñado.

CLIC AQUÍ para darle el mejor sexo de su vida a tu hombre y así logres que NUNCA se olvide de ti… Empieza ésta noche! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario