Consejos para Hacer el Amor a un Hombre y Volverlo Loco

Consejos para hacer el amor a un hombreSi crees que no cumples como deberías con tu hombre en la cama debes conocer los siguientes Consejos para hacer el amor a un hombre,  pues lo volverás loco con solo los 5 tips que estás por leer.

No importa si recién acabas de conocer a ese hombre o es tu pareja estable, pues puedes ser la mujer ideal para él, conviértete en una loba en la cama disfrutando del sexo como te lo mereces sin ningún tipo de vergüenza.

1.Habla con tu hombre cuando le haces el amor

Como el primero de los Consejos para hacer el amor a un hombre, ábrete interiormente, habla con él mientras haces el amor, dile que él es una persona especial para ti, si te sientes excitada díselo, sin vergüenza hazle saber que él hace todo bien y te excita.

Tu hombre reaccionará enseguida sintiéndose extraordinariamente, pues le has levantado su autoestima masculina y lo sabrá apreciar y te apreciará a ti como mujer que saber hacer el amor a un hombre.

2.Desinhíbete para  hacer el amor a tu hombre

Como el segundo de los Consejos para hacer el amor a un hombre, debes desinhibirte, olvídate de todo  prejuicio. El momento del sexo con el hombre que amas es particular y solo pertenece a ambos.

Por lo tanto tú puede hacer lo que quieras con él y a su vez él contigo siempre que ambos estén de acuerdo y no se dañen.

Por ello debes permitirte experimentar cosas nuevas innovando, pues la rutina no debe interferir en tu relación de pareja en cuanto al sexo se refiere.

Demuéstrale que tienes predisposición para innovar, habla con él sin temor, pues es tu pareja y necesita saber qué necesitas para sentirte plena y a su vez él también necesita hablar contigo para que sepas lo que él necesita.

3.Aplica juegos sexuales para hacer el amor al hombre

Te aseguro  que el momento de las relaciones sexuales no solo se basa en la penetración, existen los juegos sexuales previos que calientan el ambiente y permiten que todo se lleve a cabo con mucha más fluidez y naturalidad.

Tienes a tu favor una cantidad inmensa de tipos de juegos previos con los que puedes variar antes de comenzar la relación sexual propiamente dicha y todo será mucho más confortable para  ambos.

Toma en cuenta el tercero de los Consejos para hacer el amor a un hombre y podrás convertirte en un experta en el sexo.

4.Sé activa para  hacer el amor a un hombre

Piensa en tomar la iniciativa, pues tu hombre también espera que seas tú quien comienza los juegos para iniciar la relación sexual, pues no dejes que sea siempre él quien te busca.

A su vez tampoco permitas que él haga todo el trabajo, pues hacer el amor también te corresponde a ti. Por ello como el cuarto de los Consejos para hacer el amor a un hombre te sugiero que seas tú la persona activa en el sexo brindándole placer.

5.Siéntete confiada para hacer el amor a un hombre

Para que puedas aplicar todos estos consejos es vital que sientas confianza en ti misma, pues es básico que te muestres como una mujer segura, ya que es lo que más buscan los hombres de una mujer.

De hecho los hombres se sienten excitados cuando hacen el amor con una mujer segura y confiada.

Si te muestras insegura con mucha vergüenza, evitas hablar, no tomas la iniciativa pensará que no sientes placer y por lo tanto no deseará estar contigo en la cama.

Pero si por el contrario le demuestras seguridad en ti misma, que eres una mujer con confianza, él sentirá la necesidad de permanecer contigo porque se dará cuenta que te brinda el placer que necesitas, pues al hombre debes demostrarle que eres feliz con él en la cama.

Se lo demuestras sin ningún tipo de inhibición, dejando la vergüenza de lado y todo cuando te han enseñado de niña, pues ahora eres una mujer adulta que necesita vivir su sexualidad con total libertad.

De hecho has buscado una forma eficiente de sentirte buena cuando te encuentras con un hombre en la cama, pues entonces  comienza por aplicar los consejos que has leído y harás dado el primer paso para iniciar un cambio en tu vida sexual.

Es por ello que más que un libro con instrucciones necesitas una guía que te lleve de la mano para mejorar como mujer en la cama con un hombre. Presta atención…

Como volver loco a un hombreTe recomiendo Buena En La Cama de Esperanza cruz y tendrás la guía que necesitas para convertirte en una loba que vuelve loco a su hombre en la cama.

Toma la iniciativa ya mismo para cambiar de actitud y vivir el sexo en libertad.

HAZ CLIC AQUÍ, tú puedes mejorar, te desinhibirás y serás la mejor mujer que hacer el amor a un hombre! 🙂

Llegaron buscando:

  • como hacer el amorç a un hombre y volverlo loco
  • preambulo para hacer el amor a un hombre

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario