Consejos de Como Seducir a un Hombre en la Cama

Tatiana es una chica insegura cuando se trata de la seducción y aunque ella es muy bonita tiene miedo de hablar con los hombres y mucho más cuando se trata de como seducir a un hombre en la cama porque ella no tiene la menor idea de como hacerlo.

¿Es este tu caso? Si es asi, entonces debes de seguir nuestros consejos de como seducir a un hombre en la cama para que tengas éxito haciendo y sobretodo desarrolles esa chica confiada y segura que existe dentro de ti.Consejos de Como Seducir a un Hombre en la Cama

Ten confianza en como seducir a un hombre en la cama.

Empecemos por el principio, porque tenemos dos escenarios. El primero de ellos son las chicas que no tienen chico como novio, amante, o esposo o cualquier título que quieras ponerlo y que tienen que salir a buscarlo y el segundo escenario en como seducir a un hombre en la cama son aquellas que tienen a un hombre con cualquier título pero que no saben cómo seducirlo en la cama.

Si eres de las que espera a que un hombre te busque esos tiempos ya se acabaron, en la época donde vivimos las mujeres de hoy en día tienen que salir a buscar hombre si lo quieren, porque quedarse en la idea de que el hombre vendra por mi, ya es una idea anticuada. Sin embargo, vamos a iniciar con la conquista del hombre en el caso que fuera que no tienes hombre todavía.

Lo primero que debemos de tener en consideración es buscar al prospecto, si este es tu caso y ya lo tienes visto entonces es momento de ir por el. En el caso de que no lo tengas debes de iniciar por este paso para conseguirlo. Seguidamente tenemos a un hombre que te gusta, que quieres para que el te haga tuya en la cama y bueno para eso tendremos que trabajar un poco.

Inicia con una conversación interesante, fijate en algun interes que tengan en común y conversa sobre ese tema para captar la atención, todo esto es después de que te hayas arreglado para que este chico te note, piensa en que no tienes que ser muy atrevida pero tampoco tan recatada…

Porque lo que estamos buscando es que te mire y no que te rechace de primera entrada y más cuando buscamos la manera de como seducir a un hombre en la cama y para ello tendrás que verte bien.

Una vez que ya tenga tu atencion, hayan salido e inclusive se hayan besado de forma un tanto caliente, aquí es donde podemos seducirlo porque si a esta altura no te ha pedido cama entonces está a punto de hacerlo. Así que lo importante es estar preparada.

Ahora si eres una mujer que ya tiene un hombre, novio, esposo, etc sabrás que el sexo hasta este punto ha sido satisfactorio pero no genial por lo que tenemos que afinar más las cosas para que el se sienta más animado, se excite y no pueda dejarte la ropa ni un solo minuto.

Como ya tienes hombre entonces ya hay confianza y a veces a los hombres esto les aburre por lo que tendremos que usar algunas técnicas para captar la atención de estos hombres.

La pregunta de cómo seducir a un hombre en la cama se contesta simple… Tienes que ser creativa.

Los hombres por lo general son seres visuales que todo les entra por esos mismos ojos redondos y que no pueden dejar de ver un escote porque ya babean, o porque vieron un par de piernas delgadas y esbeltas y ya por eso quieren tocarlas, sin embargo por esas cosas es que tienes que pensar en que ellos disfrutan de ver, así que tienes que hacer que tu hombre te desee por lo que te recomiendo lo siguiente:

  • Vístete atrevida de vez en cuando, esto es entrar por lo visual y así a ellos se les levanta el de abajo.
  • Usa prendas que le exciten, averigua que tipo de vestimenta es la que enciende a tu hombre.
  • No dejes que te intimide y pídele que te haga suya, un día mientras está trabajando o revisando emails, pídele que te tome.
  • No descuides tu figura y mantente sana. Siempre has ejercicio, los hombres saben que una mujer que hace ejercicio siempre es sexy.
  • Dile palabras sucias de vez en cuando. No te dire cuales solo se sucia de vez en cuando ya que es divertido para ambos y ayudan en como seducir a un hombre en la cama con mucho éxito.

Seducir a un Hombre en la CamaSi estos consejos sobre como seducir a un hombre en la cama de te han servido, tenemos muchos mas, solo HAZ CLICK AQUÍ y averigua muchisimos mas para convertirte en toda una experta de la seducción! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario