Como Ser Muy Buena En La Cama Con Los Mejores Consejos

Como volver loco a tu novio en la camaAprendiendo Como ser muy buena en la cama lograrás conocer las mejores técnicas para excitarlo y hacer que ese hombre caiga rendido as tus pies.

Tu novio o esposo pensará en ti todo el día y querrá regresar cuanto antes a casa para verte y no separarse de ti.

Con los siguientes consejos que estás por leer aprenderás a complacer a un hombre excitándolo con nuevas prácticas sexuales.

1. Desea a tu hombre para ser muy buena en la cama

Para aprender Como ser muy buena en la cama necesitas sentir deseos  de hacerle el amor y demostrárselo. A todo hombre le gusta sentirse deseado y se lo demostrarás con tu entusiasmo por tener sexo con él.

Pues cuando te busque complácelo, nunca te excuses diciéndole que te duele la cabeza, el estómago cuando sabes que no es verdad, pues él también lo sospecha y lo defraudarás.

Demuéstrale que lo deseas incitándolo a tener sexo, búscalo tú, sin necesidad de decírselo directamente, puedes comenzar a acariciarlo, apretarlo o jugándole y él se dará cuenta que lo buscas para hacerle el amor.

2. Aprueba a tu hombre para ser buena en la cama

Podrás comprobar Como ser muy buena en la cama si apruebas todo lo que hace y se lo dices. Dile que te gusta cómo te hace excitar.

Piensa que a tu hombre como a todos le gusta saber que su manera de hacerte el amor a ti te agrada, pero tú debes decírselo.

3. Usa palabras sucias para excitar a tu hombre y ser buena en la cama

Puedes ser muy elegante, una intelectual que sabe conversar sobre los temas más variados y tu hombre lo sabe. Pero en los momentos de intimidad olvídate de esa intectualidad y elegancia.

En el momento del sexo si quieres comprobar Como ser muy buena en la cama sé sucia con las palabras y tendrás éxito.

Desinhíbete y dile todo lo que estás pensando hacer con él. No temas porque es lo que él quiere escuchar de ti.

4. Sé espontánea para ser buena en la cama con tu hombre

Puedes preparar un ambiente adecuado para hacer el amor de la mejor manera, pero la espontaneidad no la dejes de lado. Demuéstrale que lo deseas en cualquier momento y en cualquier sitio.

No importa si van viajando y de pronto lo miras sensual y comienzas a acariciarlo, pues él detendrá su carro y cumplirá tus deseos de satisfacerte sexualmente en cualquier lugar.

De este modo tu hombre se sentirá muy satisfecho porque estás aprendiendo Como ser muy buena en la cama, pues no solo en la cama harás el amor, cualquier sitio puede adaptarse para tener un buen momento de sexo.

5. Provoca a tu hombre para volverlo loco y ser buena en la cama

Este quinto consejo tiene que ver con el anterior, aplica la espontaneidad excitándolo con cosas nuevas.

Después de preparar un buen postre romántico, por ejemplo unas fresas con crema, reserva un poco de crema para jugar en la cama con tu hombre. Extiende la crema sobre su cuerpo, todo su cuerpo cubierto de crema y tú sobre él lamiéndolo.

Te aseguro que lo excitarás al máximo posible. Todo cuanto se te ocurra para hacer con ese hombre al que amas hazlo, no te detengas, ya que en el amor está todo permitido, pues se trata de hacer el amor sin inhibiciones.

Puedes tornarte en una mujer especial para  él, te convertirás en  esa mujer que sabe enloquecerlo de deseos sexuales, pues con estos 5 consejos ya has aprendido mucho.

Anímate a aplicar cada uno, comienza con ellos y la confianza en ti misma cada vez será mayor, él se dará cuenta y lograrás tener el mejor sexo con tu hombre.

No te detengas porque puedes aprender mucho más, pero ante todo necesitas dejar de ser tímida y olvidarte de las enseñanzas de la infancia cuando todo lo que tenía que ver con el sexo y la mujer era un tabú.

Ya no eres una niña, te convertiste en una mujer y esa mujer que ahora eres debe saber que siendo buena en la cama tendrás a tu hombre siempre a tu lado.

Te recomiendo Buena En La Cama, de Esperanza Cruz para que aprendas muchas técnicas más y te conviertas en la mujer que sabe ser buena con su hombre en la cama.

Como ser muy buena en la camaConfía que podrás cambiar tu actitud y transformarte en la mujer desinhibida como nunca te lo hubieses imaginado.

HAZ CLIC AQUÍ, descarga la guía ya y como miles de mujeres tú también volverás loco a tu hombre en la cama!:)

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario