¿Cómo Ser la Mejor en la Cama? Conociendo Nuestro Cuerpos

Dar y sentir placer no es solo un acto instintivo  y tal vez los primeros encuentros sexuales son maravillosos, explosivos porque vienen repletos de novedad y pasión, pero…

¿Qué ocurre cuando esa curva desaparece y ya se pasa a tener una relación más estable y pisamos tierra? ¿Qué hacer para que esa fogosidad y necesidad de estar juntos este latente?,  bueno es momento de pasar de nivel y responder ¿Cómo ser la mejor en la cama? Para esto te propongo hacer un análisis 360 grados sobre la importancia de conocer nuestros cuerpos.

Cómo ser la mejor en la cama

Conocer tu cuerpo mediante la auto-estimulación

Para descubrir ¿Cómo ser la mejor en la cama?  Debes incorporar la auto-estimulación o mejor conocida como masturbación que es  la técnica que te permitirá conocer tu cuerpo. Si ya  la has practicado ¿te preguntaras cual es la novedad?

Pero este acto en el sitio web: www.afroditaenlacamapdf.com que te estoy recomendando es mas a conciencia para obtener información precisa, que luego compartirás con tu pareja para el beneficio mutuo de tener encuentros sexuales realmente gratificantes.

La auto estimulación es un encuentro  con tu persona a solas, es parte de conocerte íntimamente descubriendo tus zonas erógenas para ello:

1.- Libera tu mente y suelta los tabúes,

2.-Documéntate: leyendo o viendo videos sobre la auto-estimulación y temas similares,

3.- Prepárate has uso de  los elementos necesarios: imágenes, sonidos, lubricantes, juguetes todo es válido  para poner la teoría en práctica

4.- Disfruta hasta conseguir el preciado éxtasis denominado orgasmo, en la masturbación femenina se pueden lograr orgasmos múltiples a medida que te vas conociendo mejor.

Según los expertos la masturbación femenina tiene múltiples beneficios entre los más destacado se encuentran: la protección al sistema inmune, mejora la presión arterial y una favorable sensación de relajación y bienestar.

Conocer el cuerpo de tu pareja mediante una consiente estimulación

Ahora te debes disponer a hacer el ejercicio de conocer el cuerpo de tu pareja y descubrir sus zonas erógenas, todo esto es fundamental para saber ¿Cómo ser la mejor en la cama?   Realizar  un encuentro sexual con este objetivo te permitirá tener innumerables beneficios.

Usar la técnica de sexo tántrico o de masaje erótico puede ser una genial idea para ello:

1.-Prepara un ambiente agradable,

2.-  Recuérdale que es un momento muy íntimo y que todo es absolutamente válido.

3.- Trata de lograr que deje fuera su sistema de creencias, dado que, el objetivo de ambos es descubrir las zonas erógenas.

4.- Una vez que este relajado de cuerpo y mente dedícate a explorar.

Para finalizar te recomiendo agregar a tu abanico de técnicas en la web  La incorporación de la auto-estimulación como un aditivo a los encuentros sexuales  lo cual es la oportunidad para:

1.-Mostrar a tu pareja lo que te gusta  dónde y cómo.

2.- Darle una variación o giro a la rutina del encuentro sexual.

3.- En caso de que tu pareja llegue al orgasmo antes que tú poder quedar satisfecha por medio de la masturbación.

En relación al descubrimiento de las zonas  erógenas de tu pareja no dejes de explorar el área del perineo, allí se concentran aproximadamente 8 músculos que están encargados de la erección, estimula delicadamente esa área y allí podrás observar una explosión de placer, y para complementar la información es necesario que leas el libro BUENA EN LA CAMA de Esperanza Cruz.

Ucomo ser buena en la caman método el cual revela todo lo que tienes que hacer para que tu hombre se vuelva loco por ti, lo hagas enloquecer en la cama, y seas una diosa sexual.

=► CLIC AQUÍ para conocer el método que te convertirá en una diosa sexual! 🙂

, , ,

Comments are closed.