¿Quiere Saber Como ser Buena Amante en la Cama? -Descúbralo Hoy

Para que conozca como ser buena amante en la cama debe olvidarse de la timidez, el miedo,  debe ser capaz de convertirse en una persona osada y segura de sí misma.

No tiene que ser una experta sexual para satisfacer a su amor en la cama. Con sólo algunos secretos y conociendo las características distintivas de una buena amante logrará su propósito.

como ser buena amante en la cama

Detalles que la convierten en una buena amante

  • Sea sensual: Siéntase provocativa con su hombre, vista ropas que sepa que a el le fascinan, descríbale escenas eróticas donde participen los dos. Dúchense juntos y disfruten de una buena película romántica sexual. Estos hará que sus deseos hacia usted estén a flor de piel.
  • Fuera al recato: El convertirse en una persona atrevida significa que debe olvidarse del pudor. Pruebe cosas nuevas, pruebe lugares y formas distintas de hacer el amor. No sienta vergüenza de comprarse ropa atrevida exclusivamente para su intimidad.

Verá que como ser buena amante en la cama puede ser una tarea fácil y placentera.

  • Sexo feroz: Los hombres son fanáticos a esta clase de sexo, les gusta sentirse posesivos con su chica, esto significa un acto sexual mucho más apasionado y descontrolado. Disfrútelo junto a él y complázcalo siguiendo su juego.
  • Tome la iniciativa: Sorpréndalo y no espere a que sea él quien comience con los deseos del acto sexual; si le muestra que es usted quien lleva las riendas y que él tendrá que someterse a sus deseos, verá que no podrá resistirse a ser excitado.
  • Demuestre que es lista: A los hombres les encantas las mujeres inteligentes, investiga y enséñele cosas que el desconoce, que vea el interés que tiene en descubrir cosas nuevas sólo para disfrutarlas con él.

Esto no significa que lo haga sentir inferior a usted, sino que está dispuesta a convertirse en experta de cómo ser buena amante en la cama.

Secretos de una buena amante

  • Déjelo sin aliento: Quizás la mayoría de los hombres piensen que las mujeres son tímidas a la hora de besar; muéstrele que está equivocado. Si lo toma desprevenido con un beso tan profundo e intenso que lo deje sin aliento le demostrará cuan excitada y apasionada se siente hacia él.
  • Conozca sus gustos sexuales: Esto no sólo se refiere a las posiciones sexuales sino a las caricias y estímulos que son de su agrado. El como ser buena amante en la cama también es cosa de detalles.

Piense que su cuerpo es un mapa y explore cada pedacito de él; así conocerá sus zonas más sensibles y preferidas.

  • Deléitese con el momento clímax: Las buenas amantes se distinguen por saber disfrutar y esperar el momento clímax de su pareja. Es muy raro que ambos lleguen al orgasmo de forma simultánea, pero el detalle está en demostrarle que tiene interés en esperar y disfrutar de su momento.

tips para ser una buena amanteLos hombres por lo general siempre están deseosos de encontrarse con una mujer fuera de serie, que sea  resuelta y no tenga temor de convertirse en una súper amante en la cama. Para ser una de ellas debes leer el libro BUENA EN LA CAMA de Esperanza Cruz.

Un método el cual te enseña a como satisfacer a tu hombre de placer sin importar tu experiencia actual, un libro hecho para mujeres que no saben que hacer al momento de hacer el amor, luego de leer ésta guía serás como una diosa sexual y tu hombre te lo agradecerá.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre los secretos para satisfacer y dar el máximo placer a tu hombre HOY! 🙂

 

, , ,

Comments are closed.