Como Hacerle Rico El Amor a Un Hombre En 5 Pasos

como hacerle rico el amor a un hombreSin lugar a dudas, la relación sexual en una pareja es la que reafirma la unión y la compatibilidad íntima y sentimental.

Es por esto que muchas mujeres nos preocupamos a diario en aprender técnicas para saber como hacerle rico el amor a un hombre.

Hoy te enseñamos las mejores técnicas para que le hagas rico el amor a tu hombre en 5 pasos, toma nota.

  1. Ejercita tus caderas.

Si quieres aprender como hacerle rico el amor a un hombre lo primero que debes hacer es mover tus caderas, con mucho ritmo y fortaleza.

Esto solo lo logras ejercitándote, practicando todos los días movimientos de cadera hacía adelante, hacía atrás y hacia el lado izquierdo y derecho. Hazlo como una etapa de calentamiento.

Luego coloca una música que te invite a mover tus caderas, y empieza a juguetear frente al espejo con movimientos sensuales y dinámicos, asemejando un juego previo a tu relación sexual.

  1. Pene.

No mires el pene como un objeto, acéptalo como tu mejor aliado para que aprendas como hacerle rico el amor a un hombre.

Así como el pene es el instrumento para que el hombre alcance su éxtasis sexual, también es el medio para que le hagas el amor rico, de una manera única que tu hombre nunca olvidará.

Lleva contigo miel de abejas, una crema de whisky, crema de leche u otro producto alimenticio viscoso, que te sirva como estimulante.

Unta en tus dedos un poco del producto que hayas elegido y úntalo en el pene de tu pareja, luego lámelo y comete el pene entre tus labios, dientes y lengua. Verás cómo excitas a tu pareja de un momento a otro.

  1. Baila.

Lo primero que aprendiste es que debes convertir tu cadera en una herramienta saludable y fortificada, apta para que en cualquier momento puedas hacer el amor rico a tu pareja.

Ahora aprenderás como hacerle rico el amor a un hombre bailando con su pene dentro de tu cuerpo.

Para lograrlo debes ponerte en la parte superior de tu pareja, frente a él permite que introduzca su falo en ti, ahora toma el control, detén sus brazos arriba y empieza a bailar con su pene dentro de ti.

Recuerda que tus movimientos deben ser rítmicos, dinámicos, ágiles y con mucha fuerza, que debes mecer tu cuerpo hacía adelante, atrás y hacia la izquierda y derecha.

  1. Masajes.

Ahora, aprenderás como hacerle rico el amor a un hombre masajeando su pene. Debes empezar suavemente, mordiendo la cabeza de su pene sutilmente con tus dientes y lamiendo simultáneamente con tu lengua.

También utiliza tus manos, frótalo, fricciónalo entre tus piernas, bésalo y lámelo, introdúcelo dentro de ti con mucha fuerza y sácalo suavemente, luego masajéalo con tus dientes, labios y lengua. Si tu chicho lo soporta, utiliza un cubo de hielo para dar un pequeñísimo masaje a su cabeza y luego lamela completamente con tu lengua.

  1. Voz.

Otra herramienta que debemos aprender a manejar pasa saber como hacerle rico el amor a un hombre es nuestra voz.

Debemos aprender a modularla, dejando de lado la pena o la vergüenza para que al momento de estar en la intimidad con nuestra pareja podamos excitarlo a través de frases sensuales, basadas en un lenguaje sexual que los identifique a los dos.

Analiza y entiende que las mujeres que pierden el pudor ante sus parejas en la intimidad son las más exitosas y además son consideradas las mejores amantes, simplemente porque saben qué palabras decirle a su hombre cuando están sosteniendo la relación sexual.

Para que aprendas otros pasos fundamentales sobre como hacerle rico el amor a un hombre, guíate por los consejos de Esperanza Cruz, la autora del excelente texto digital Buena en la Cama

Un completo compendio que reúne las mejores técnicas y herramientas que podrás utilizar en cualquier momento para que lleves al climax a tu hombre en cualquier momento y lugar.

Con Buena en la Cama no solo aprenderás como hacerle rico el amor a un hombre sino que paso a paso te convertirás en la mejor amante, en la mujer que no será fácilmente olvidada.

Mejora la intimidad con tu pareja aplicando las enseñanzas de Buena en la Cama, aprenderás ideas sexuales innovadoras y muy fáciles de aplicar, lo que facilitará un cambio completo en tu relación de pareja…

como hacerle  el amor a un hombreAfianzando tu relación e incrementando la confianza en ti misma.

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques de inmediato los mejores secretos, técnicas y estrategias sexuales que te convertirán en la mejor en la cama! 🙂

   

Llegaron buscando:

  • como mover las caderas para hacer el amor
  • como mover las caderas en la cama
  • como aser el amor cuando estas obeso
  • como hacerle rico el amor a un hombre
  • como hacer para mover los brazos y las caderas

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario