Como Hacer Bien el Amor a Mi Novio Aumentando la Pasión

Como hacer bien el amor a mi novioAprendiendo Como hacer bien el amor a mi novio lo sorprenderás y lo volverás tan loco por ti como ninguna mujer anteriormente lo había hecho.

La información que estás por leer te resultará muy útil si hace poco o mucho tiempo que estás en medio de esa relación de pareja, pues siempre tienes tiempo para cambiar y convertirte en una mujer ideal sorprendiéndolo en la cama.

  1. Confía en ti misma para enloquecer a tu hombre y hacerle bien el amor

Ante todo confía en ti misma para comenzar a aprender Como hacer bien el amor a mi novio. Esa confianza se la transmitirás a tu hombre y te verás mucho más sensual y sexy.

De hecho los hombres son muy visuales, pues  todo cuanto puedan ver o imaginar los excita. Por lo tanto busca una ropa de lencería muy sexy.  Acércate a él con una venda para taparle los ojos.

  1. Sé sexy para hacerle bien el amor a tu novio

Luego para continuar aprendiendo Como hacer bien el amor a mi novio,  comienza a acariciarlo con tus labios, bésalo sensualmente recostándote sobre él.

Tú eres la persona activa, por lo tanto él quedará recostado sin mover sus brazos, pues no te acariciará en ningún momento.

Acerca tu boca a sus oídos y comienza a hablarle sobre lo que quisieras que te haga en la cama. No seas tímida dile sin miedo todo lo que sientes. Sé sucia pues en este momento está todo permitido.

  1. Desnuda a tu novio para hacerle bien el amor

Desnuda a tu novio de a poco para dejar que solo quede con su bóxer. Ya estará excitado lo suficiente para querer acariciarte, pues durante todos los pasos anteriores todavía no te ha tocado, pero no se lo permitas, pues aún debes continuar con tu estrategia para resolver Como hacer bien el amor a mi novio con éxito.

  1. Sexo oral para hacerle bien el amor a tu novio

Sin quitarle el bóxer a tu novio acercarás tu lengua y él sentirá una sensación increíble con tu lengua húmeda sobre sus genitales por ahora cubiertos.

Quítale el bóxer, toma con seguridad su pene para iniciar el sexo oral. Usa tu lengua para recorrer todo su pene. No hagas fuerza con lmandíbula, pues son tus manos las que lo sostendrá con fuerza.

Después de jugar con tu lengua y saliva alrededor de su pene, abre la boca y finalmente resolverás Como hacer bien el amor a mi novio introduciendo su pene a lo más profundo de tu garganta.

  1. Termina de aprender a hacerle bien el amor a tu novio

Sí, ahora llegó el momento de quitarle la venda de los ojos y entregarte a él, ya que estará totalmente excitado, por lo tanto súbete sobre sus piernas para comenzar la relación sexual.

Pues ya es el momento de la penetración, ambos se excitaron lo suficiente para tener la mejor noche o tarde, pues para tener sexo no existe el mejor horario ni el mejor lugar.

Lo mejor es que te sientes sobre él porque de este modo llegará a lo más profundo de tu vagina y por ende sentirá la mejor sensación, lo excitarás al máximo.

Tú podrás enloquecer a tu novio en la cama siendo paciente, pues debes dale tiempo para que se excite, pero tú realizarás todo el trabajo para que suceda.

Tú podrás convertirte en una experta haciéndole el amor a tu novio de la mejor manera.

También te aconsejo que uses tu imaginación, sé creativa, pues los juegos sexuales son muy amplios para hacer que la imaginación de tu novio vuele y se excite.

Por ejemplo los disfraces eróticos también son muy útiles, ya que le elevará la libido, pues su deseo sexual será muy intenso,  pues te verá como si realmente fueses esa mucama atrevida, la estudiante perversa que quiere excitarlo o el personaje que hayas inventado con tu disfraz.

Lo más importante es que con este cambio que te propusiste,  la vida sexual de tu relación de pareja cambiará para siempre.

De hecho cada día tendrás más confianza en ti misma para hacerle sentir que eres la mejor mujer que sabe hacerle el amor a un hombre.

Sigue cada paso que te acabo de enseñar pero no te quedes solo con ellos…

Te recomiendo Buena En La Cama, de Esperanza Cruz para que tengas contigo un guía completa para ser una experta en la cama con tu novio.

Como complacer a tu novioSí, confía que todo se puede aprender, ser una mujer activa en la cama es posible y lo aprenderás.

HAZ CLIC AQUÍ, tú podrás ser muy buena haciéndole el amor a tu novio! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario