Cómo Enloquecer a Mi Novio en la Cama de Manera Increíble

Cómo enloquecer a mi novio en la camaEstas comenzando una relación con tu novio y quieres sorprenderlo en la cama, entonces no te vayas a ningún lado y disfruta de esta información perfecta para ti.

Por medio de este contenido te hablaremos de cómo enloquecer a mi novio en la cama, te daremos las herramientas necesarias, para que puedas ser toda una experta en la cama y dejarlo sin aliento.

Cómo enloquecer a mi novio en la cama: en 3 pasos sencillos

Te daremos los pasos sencillos, que deberás seguir al pie de la letra, para lograr tener a tu novio a tus pies en poco tiempo.

Recuerda tener confianza en ti misma, verte bien y sentirte bella, para tramitarle toda esa sensualidad a tu novio de forma natural.

La mayoría de hombres se excitan con ver, así que busca tu mejor lencería, para tener el mejor sexo, que puedas desear.

Así que tomá nota y presta mucha atención a la información, que te traemos exclusivamente para ti, para que seas una diosa total en la cama.

Paso #1 Calientalo

Ya con tu ropa más sexy, puesta, vas a poder optar por iniciar y saber cómo enloquecer a mi novio en la cama, de forma sexy y provocadora.

Vas a vendarle los ojos y a dejar que sus sentidos se despierten más, comenzaras acariciándolo y dándole besos en el cuello, de forma sexy, le rozarás  tus pechos en su cuerpo y no dejaras que en ningún momento te toque.

Seguido de esto, te le vas a sentar encima y vas a dejar que el sienta tu cuerpo encima suyo, sin que pueda hacer nada al respecto.

Vas a susurrarle al oído cosas sucias o palabras con las cuales, te sientas cómoda, para demostrarle que lo deseas.

Después vas a bajar sus pantalones lentamente y dejarlo en bóxer.

Para ese instante, ya se sentirá, totalmente excitado y con deseos de tomarte y hacerte tuya, pero no lo dejes que todavía te toque.

Paso # 2 Realiza sexo oral

Vas a empezar a pasar lentamente tu lengua en su bóxer y vas a dejar que el sienta tu lengua húmeda con ganas de hacerle sexo oral.

Seguido de esto, vas a quitarle el bóxer y tomarás su pene con la mano firmemente e iniciaras a realizarle sexo oral.

Recuerda trabajar bien con tu saliva, para mantener el juego activo y que el sienta excitación cuando se lo estés haciendo.

Los movimientos que tendrás que realizar, es con la lengua circulares o lamiendo, recuerda, que mientras más profunda sea tu garganta mayor placer sentira tu pareja.

Comprobarás por ti misma, cómo enloquecer a mi novio en la cama, con estos prácticos consejos que te aseguramos te convertirás en una experta en la cama.

Si no te gusta el sabor de la lubricación del pene, puedes probar con un lubricante, el cual te ayudará a tener mayor agilidad y sabor, puedes conseguirlo en diferentes sabores en cualquier farmacia.

Paso #3 Súbete encima

Cuando ya sientas, que está completamente excitado, es el momento de quitarle la venda y montarse encima, vas a estar encima de él en la silla y empezar el acto de penetración, acomódate en un posición estratégica.

Por lo general, los hombres les encanta sentir a plenitud, la penetración total y llegar hasta el fondo de la vagina, por lo cual mantén constante el ritmo y no pares, para ese momento, ya será completamente tuyo.

Verás cómo enloquecer a mi novio en la cama, es una tarea la cual deberás ser paciente y actuar en el momento exacto para que logres enloquecerlo.

Con estos asombrosos pasos, serás una total experta en la cama y tu novio, estará cada vez más sediento de ti.

Recuerda cada paso y siéntete segura contigo misma de tu belleza y sensualidad, las cuales ayudan a saber cómo enloquecer a mi novio en la cama, en tres sencillos pasos.

Pero si lo que buscas, es tener más tácticas sexys como estas, entonces te tenemos una fabulosa alternativa y guía, que  ha cambiado la vida de miles de mujeres al practicarlo, se trata de BUENA EN LA CAMA.

como enloquecer a mi esposoUn novedoso método que ha convertido a mujeres tímidas en mujeres salvajes en la cama, gracias a sus diversos consejos y guía completa.

CLIC YA y saber los “métodos “más sexys para tener a los hombres a tus pies en materia de sexo 🙂

Llegaron buscando:

  • como moverme para que mi novio se enloquesca

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario