Como Enloquecer a Mi Novio en 10 Pasos

Como Enloquecer a Mi Novio¿Tienes un novio y lo sabes cómo llevarlo al éxtasis y la locura? Pues no te preocupes porque hoy aprenderás los 10 pasos más importantes para que aprendas como enloquecer a mi novio muy fácilmente. Toma nota y aplica cada uno de ellos, verás lo que logras en tan solo unos días.

  1. Genera expectativas.

Nunca le des todo a tu novio desde la primera vez, hazte de rogar un poco, ve paso a paso y guarda nuevas sorpresas para cada cita. Así mismo vende esas expectativas, has que él esté pendiente de ti, de tus insinuaciones y planes. Así sabrás como enloquecer a mi novio en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Siempre luce muy bien.

No importa que estés en casa, preocúpate por que tu look y apariencia sean las adecuadas para llamar su atención y excitarlo sin quererlo. Usa ropa sensual, que resalte tu cuerpo y belleza, así sea una pijeama, siempre encontrarás la prenda perfecta para agradarle y aprenderás como enloquecer a mi novio muy fácilmente.

  1. Coquetéale.

Nunca olvides que lo estás enamorando cada día más, por tanto, esos finos detalles de coquetería son muy importantes para que sepas como enloquecer a mi novio hasta llevarlo a la locura. Siempre genera sensualidad, llama su atención, excítalo sutilmente y deja que su imaginación vuele para que recree sus más íntimos deseos con tu recuerdo.

  1. Dedícale tiempo. 

No basta con que hablen 100 veces al día y se encuentren físicamente cada 15 días. No, es necesario que dediques el tiempo suficiente para que cultives una relación más cercana. Recuerda que no necesitas estar con él todo el día, pero si dedicar unas horas varios días a la semana para que compartas su mundo y para que lo dejes entrar en el tuyo.

  1. Hazlo sentir único.

Así como le dedicas tiempo, también prepara estrategias para que lo hagas sentir único y muy importante. Recuerda que pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia y para lograrlo no necesitas invertir una gran cantidad de recursos, con ser original y muy creativa basta para que sepas como enloquecer a mi novio.

  1. Prepara tus encuentros íntimos.

No llegues a la intimidad sin una estrategia definida. Tampoco armes todo un escenario, pero si prepárate para satisfacer en la cama a tu chico, de seguro que así sabrás como enloquecer a mi novio muy fácilmente, ya que esas pequeñas sorpresas íntimas son inolvidables para ellos.

  1. Se su apoyo.

Ten en cuenta que muchas veces los nervios pueden jugar una mala pasada, así que si observas que tu chico tiene nervios o ansiedad cuanto está contigo, conviértete en su apoyo, has que se relaje, que se tranquilice.

Fortalécelo para que recobre su confianza y verás como de esta forma él se fijará aún más en ti, sentimental y físicamente, ya que te convertirás en su cómplice.

  1. Cambia de ambiente.

No permitas que tu relación se convierta en una eterna monotonía, en donde se citan solo para ir a la cama… Varía, innova, invítalo al cine, a una fiesta, a una discoteca, a un parque, vayan a la piscina, pasen un fin de semana juntos lejos del ruido y la ciudad…

Este es otro de los aspectos muy importantes para que aprendas como enloquecer a mi novio en muy poco tiempo.

  1. No te armes películas.

No dejes que los celos te jueguen una mala pasada, analiza cada situación, evita formar pataletas por mensajes en las redes sociales, mensajes de texto o mensajes de voz.

Trata de comprender esa realidad que te causa recelo, evita armar escenas de celos que terminen en el histerismo, sobre todo cuando compartan la intimidad, este punto sí que es importante para que aprendas como enloquecer a mi novio en menos tiempo del que piensas, ya que ellos valoran mucho a una mujer con esta característica.

  1. Ten carácter.

Por agradar a tu chico no caigas en el error de dejar tu carácter y personalidad a un lado, no cedas a todos sus caprichos, exigencias y deseos, aprende a decir no y a fijar límites. Si él quiere que aceptes una exigencia, pues impón las tuyas también, tampoco caigas en el error cumplir órdenes absurdas.

Ahora, si quieres seguir conocimiento como enloquecer a mi novio accede a la excelente guía digital de Buena en la Cama creada por la experta en sexología y relaciones de pareja, Esperanza Cruz…

Quien a través de este Como Enloquecer a Un Hombrecompendio capacita a la mujer para que pueda enloquecer a cualquier hombre en muy corto tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ y accede de inmediato al más completo manual que te convertirá en la mejor seductora que cualquier hombre haya conocido jamás! 🙂

Llegaron buscando:

  • como enloquecer a mi novio
  • Como el loqueacer a mi pareja
  • como ser sensual para mi novio

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario