Libro Buena En La Cama: Pros y Contras

Buena En La CamaPara tener todos los conocimientos sobre lo que puede ofrecer el libro digital Buena en la Cama.

Te ofrezco esta revisión del mismo en donde podrás encontrar los Pros y los Contras de este libro.

Para empezar es una guía en formato PDF escrita por Esperanza Cruz.

Una mujer que resolvió sus problemas sexuales a base de mucha investigación.

Aprendiendo con el paso del tiempo un conjunto de técnicas que funcionan para hacer que cualquier hombre se vuelva loco de placer.

¿Para quién está enfocado este ebook?           

Cuenta con 60 páginas de puro conocimiento en donde las mujeres que sientan que su relación peligra a causa de:

Bajo desempeño en la cama, poca creatividad a la hora del sexo, constantes excusas por parte de ella a la hora de probar cosas nuevas en la cama

E incluso las que sienten que su pareja le es infiel por no sentirse complacido con el sexo, podrán dejar atrás estos problemas y lograr liberarse de las cadenas del miedo.

Ofrece una guía paso a paso para darle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida y cuenta con algunos de los errores más importantes que realizan las mujeres durante el sexo.

Además ofrece importantes consejos de cómo superar el miedo al sexo, como ganar confianza sexual y su capítulo sobre la importancia de los juegos sexuales, el juego previo y como realizar esto es en mi opinión uno de los mejores escritos sobre el tema.

Pero no todo es positivo, de hecho tengo algunos Pros y Contras que debes conocer antes de adquirir Buena en la Cama los cuales expongo a continuación:

Pros

  • Cuentas con 60 días de garantía en los que si el producto no te funciona podrás pedir el reembolso de tu dinero sin ningún problema.
  • La retroalimentación con el cliente es un servicio gratis de por vida, siempre que tengas un problema puedes consultarlo con esperanza Cruz y ella te ayudará a resolverlo.
  • Los tips de buena en la cama son variados y van desde como masajear el pene y los testículos hasta la forma de mejorar el semen.

Contras

  • Aunque cuenta con un buen diseño a mí me hubiera gustado un poco más de imágenes ilustrativas en algunas partes aunque la descripción por parte de la autora es excelente.
  • El ataque a los puntos de problemas es directo, en ocasiones me ruboriza, esto quizás pueda resultar problemático para algunas mujeres.

Conclusión

buena en la cama descargarLa guía de Buena en la Cama de Esperanza Cruz es excelente desde mi punto de vista, es práctica, directa y ofrece justo lo que necesitas

Mi recomendación es que la adquieras y la pongas en acción, no te arrepentirás.

 HAZ CLIC AQUÍ para acceder al método donde aprenderás cómo ser una diosa sexual y llenar a tu hombre de máximo placer en la cama! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario