Aprende Como Hacerle Rico El Amor A Un Hombre Deseado

Como Hacerle El Amor A Un Hombre¿Quieres aprender cómo hacerle rico el amor a un hombre? Rico para un hombre significa desenfreno, sensualidad, excitación total, ser capaz de disfrutar acciones salvajes y exóticas.

Este artículo tiene como objetivo mostrarte cómo hacerle rico el amor a un hombre para que seas capaz de alejar la monotonía y disfrutar con tu pareja nuevas experiencias, lograr que él te desee en un 100%.

¿Cómo Hacerle Rico El Amor A Un Hombre?

  1. Para hacer el amor rico a un hombre debes comenzar porque te vea como una mujer sexi, que es capaz de volverse muy sensual y extrovertida en cuestiones de deseo y prácticas sexuales. Que se caracterice por compartir esos gustos con pasiones primitivas y burdas que solo se practican cuando deseas un buen sexo, es a lo que llaman, sexo salvaje.

El sexo para ellos es como si estuvieran en un estado intermedio entre lo real y lo superficial. Sin que existan diferencias entre hacer el amor y tener sexo, esas ideologías se las dejan a las mujeres. Ellos solo piensan en disfrutar.

Se deleitan degustando senos sobre lo mediano pero duros, nalgas de igual forma, nada de grasa en el cuerpo, labios sensuales, manos delicadas, pestañas largas, les gusta que seas una chica bien femenina.

  1. Excitarlo, uno de los principios sobre cómo hacerle rico el amor a un hombre!

Excitar a un hombre es sencillo cuando una mujer se lo propone. Comienza por tu ropa, que sea sexi o que complazca una de sus fantasías o las tuyas.

Mírale de una manera atrevida y que insinúe que lo deseas. Ve hacia él desnudando parte de tu cuerpo y dile a su oído lo que deseas hacerle.

Hazle un striptease sensual y luego acércate para que se toquen y besen mutuamente.

Baja lentamente en busca de su pene, bésalo, saboréalo masajéalo. Te darás cuenta que ya estará totalmente excitado.

Mientras degusta tu cuerpo, toca de manera sensual tus senos. Te recomendamos que tengas a mano un objeto  sexual y lo introduzca de una manera muy sexi y atrevida en tu boca o tu vagina.

Puedes hacerlo también con una fruta pero en este caso solo iría a la boca e incluso puedes derramar un sirope o una bebida en sus cuerpos y saborearse.

Demuéstrale todo el tiempo que te gusta y te excita en demasía.

Olvida la timidez, entra en su mundo, haz de ese momento un momento único en el que todo se vale, en el que eres capaz de seguir sus iniciativas y  tomar las tuyas. Dejas los ideales a un lado.

Ellos disfrutan ver cómo te tocas y pones expresión de deseo. Les gusta que recorras su cuerpo con la lengua. Que le masturbes tanto con las manos como con la boca.

Les excita ver como tienen sexo dos mujeres. Para ellos es sabroso ver como se tocan, se gustan y se excitan.

  1. Posiciones

     ¿Qué posiciones responden a cómo hacerle rico el amor  a un hombre?

     Antes que nada tienes que convencerte que eres capaz de practicar cualquier tipo de posición por difícil que parezca, además míralo como una nueva experiencia que te encantará, aleja todo tipo de tabúes de tu mente, disfrútalo!

Las posiciones  que más le gustan generalmente son en las que estás de espalda o sobre él, por dos razones una porque tienen una visión más completa de tu cuerpo y disfrutan ver cómo te desenvuelves y que te gusta. Además porque pueden penetrarte tanto por la vulva como por el ano y tienes la libertad para tocarte y eso a ellos los vuelve locos de placer.

Sexo Oral A él: Introduce su pene completamente en tu boca. Recórrelo con tu lengua mientras le miras a los ojos de una manera excitada y salvaje, masajéale simultáneamente. Dale besos de una manera sensual e intermitente.

Sexo oral a ti: Mientras te lo está practicando, tócate sensualmente los senos, los pezones, el clítoris. Puedes introducir uno de los dedos de su mano en su boca. Guiarlo con tus manos a las zonas que más te excitan. Gemir y demostrarle con las expresiones de tu rostro que te gusta les encanta.

Te recomendamos que liberes tu mente y desarrolles el rol de una meretriz a la perfección, verás que te encantarás y lo disfrutarás tanto como él. Haz realidad todo tipo de fantasías.

Hazle saber cuánto te gusta por tus gestos desenfrenados y por tus gemidos. Permítele que eyacule donde más le excita para terminar con éxito.

Espero que este artículo te haya mostrado cómo hacerle rico el amor  a un hombre, te recomendamos que consultes AFRODITA EN LA CAMA para que conozcas más sobre cómo colmar de placer y excitación tus relaciones sexuales.

cómo hacerle rico el amor a tu chicoForma parte de sus fantasías y haz que te desee con una pasión desenfrenada, logra que vea en ti su meretriz más deseada.

HAZ CLICK AQUÍ para que te considere su Afrodita, su diosa en todos los sentidos, para que seas tú quien logre llevarlo a lo más profundo del placer! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario