8 Cosas para hacer el amor a un hombre

 

Cuando pensamos en cómo hacer el amor a un hombre pocas veces nos imaginamos utilizando cosas, utensilios o herramientas que nos faciliten mejorar nuestra relación sexual, llevándola al éxtasis máximo.
cosas que hacer el amor a un hombre
 Hoy te enseñamos 8 cosas para hacer el amor a un hombre que te ayudará a mejorar tu relación íntima, generando gran satisfacción en tu varón e innovando las técnicas que utilices en la cama.

  1. Antifaz.

El antifaz que utilizamos para una fiesta puede servirnos para mejorar nuestra relación íntima. Busca un par para ti y tu pareja, cerciórate que el de él no permita visibilidad, es decir que tenga los ojos tapados, ya que de esta forma la pareja no podrá ver lo que vamos a hacerle en la cama.

Esta es una de las cosas para hacer el amor a un hombre que más puede elevar el nivel de excitación en el hombre, llevándolo al clímax fácilmente.

  1. Lazo.

Si señoras, un lazo, una cuerda o una soga. Lo utilizas para amarrar las manos de tu varón a la parte superior de la cama o a un soporte que cuelgue en lo alto. De esta forma tú tomarás el control y él se entregará por completo a tu forma de hacer el amor.

  1. Hielo.

El hielo no solo debe servirnos para mezclarlo con las bebidas, es una poderosa herramienta para excitar al hombre.

Cuando estés besando a tu hombre, toma un cubo de hielo y masajea los lóbulos de sus orejas, sus glúteos, las partes cercanas al ano, la parte superior que rodea al pene… verás cómo crece la excitación en un instante.

  1. Gel.

En la actualidad existen muchas formas de conseguir cosas para hacer el amor a un hombre, una de ellas es la gel erótica que estimula al máximo la sensibilidad de la piel.

Utiliza parte de ella para masajear las zonas erógenas de tu varón y fija tu atención en un buen masaje de pene con bastante gel.

  1. Crema o Dulce de Leche.

Toma un poco de este producto y espárcelo coquetamente la zona ubicada entre el labio inferior y la barbilla de tu hombre, luego lámelo, bésalo y dale unos pequeños masajes combinando tus dientes, labios y lengua… Verás como la excitación te lleva a otro punto más candente en tu intimidad.

  1. Miel.

La miel es otra de las cosas para hacer el amor a un hombre que más gusta a los hombres. Moja tu lengua con miel y vete hasta la manzana de Adam, que es la zona que guarda los testículos de tu varón. Esparce con tu lengua abundante miel en ella y luego lame y limpia la zona con tus labios y lengua. Sube hasta el punto que une los testículos y el pene y continúa con tu juego sexual.

  1. Masajeador.

Casi todas las mujeres utilizamos un masajeador para nuestro cuerpo, puedes usarlo o buscar uno automático de pilas.

Utiliza gel y espárcela en la espalda y en el pecho de tu varón y masajéalo suavemente, hablándole al oído palabras propias para la ocasión… Luego busca su ello y el lóbulo de sus oídos, bájate a sus glúteos y cola…

Sigue con sus pies y fija una especial atención en sus tobillos y talón, regresa por las piernas hasta que llegues a la región cercana al pene… verás hasta qué punto de éxtasis lo llevas en unos pocos minutos.

  1. Silla o Butaca.

Es otra de las cosas para hacer el amor a un hombre y aunque es considerado un elemento para el adorno en una habitación, en la intimidad pasa a convertirse en una poderosa herramienta que facilita una placentera relación sexual.

Puedes tumbar a tu hombre en la silla, amarrar sus manos atrás y luego darle una buena dosis de sexo combinado con masajes y bailes sexuales muy sugestivos y muy bien planificados.

También te sirve como herramienta para satisfacer sus deseos inmediatos, esos que se presentan en cualquier momento y que buscan solo la satisfacción sexual…

Y como sé que quieres seguir conociendo muchas más cosas para hacer el amor a un hombre entonces te recomiendo que continúes tu aprendizaje con el excelente texto digital de Buena en la Cama diseñado por la experta en sexualidad Esperanza Cruz…

cosas para hacer el amor a un hombreQuien después de muchos años de estudio y practica diseño una excelente guía para que nos convirtamos en las mejores amantes que ningún hombre haya conocido.   

HAZ CLIC AQUÍ para que conozcas muchas más cosas que te servirán para hacer el amor a un hombre, lo que te convertirá en la mejor amante que él haya conocido! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario