6 Juegos Previos Para Exitar a Un Hombre

juegos previos para exitar a un hombreCuando se trata de conquistar a un hombre, las mujeres hacemos gala de nuestras mejores técnicas.

Aprende hoy 6 juegos previos para exitar a un hombre que te convertirán en la mejor amante que tu pareja haya conocido.

  1. El Sentido de la Vista.

El hombre reacciona más a lo que ve, eso lo excita. Prepara tus mejores galas, luce muy sugestiva, utiliza los mejores vestidos y ropa interior, ponte aquellos que más gusten a tu pareja.

Intenta no solo lucirlos por un momento, sino que prepara una estrategia para que excites a tu pareja al máximo a través de un corto y llamativo baile, un juego íntimo acompañando la muestra de tu ropa interior con una máscara o careta o un desfile para dos.

Esto emocionará al máximo a tu pareja y te permitirá iniciar una fase de juegos previos para exitar a un hombre que de seguro tu compañero nunca olvidará.

  1. El Sentido del Olfato.

Después de la vista, el olfato es el otro sentido que más excita a un hombre. Así que prepárate muy bien, no exageres en el uso de perfumes y evita a toda costa la mezcla de más de tres fragancias.

A veces las mujeres bañan sus pies con una esencia, su cuerpo con otra, utilizan perfume, se aplican cremas perfumadas y además utilizan maquillaje aromatizado. En resumen, se presentan con una mezcla de sustancias que solo causan molestia por crear el aroma de un pachulí barato.

Este es otro de los juegos previos para exitar a un hombre entonces, programa muy bien las fragancias que piensas utilizar, tu perfume, cremas, maquillaje y esencias. Recuerda que el aroma debe ser muy agradable, pero nunca debe estar recargado para evitar que el hombre altere sus sentidos y no responda a los estímulos como es debido.

  1. El Color.

Los colores no solo tienen significancia sino que transmiten deseos. Debes averiguar cuáles son los colores preferidos de tu hombre, seducirlo a través de ellos, utilizando ropa de acuerdo a la circunstancia, especialmente la íntima.

Así mismo, el maquillaje debe ser sensual y seductor, sin exagerar en la demarcación del rostro, pero haciendo énfasis en los labios y ojos, ya que estos transmiten la pasión y el deseo.

  1. El Cabello.

Existen diversas maneras de preparar nuestro cabello para la seducción, puedes tener un liso perfecto, el cabello en ondas o recogido en una moña seductora.

Lo más importante es que esté limpio, libre de caspa, con una aroma seductor y que sea de fácil manejo. De tal forma que tu pareja pueda jugar con él y tú a la vez puedas utilizarlo como un arma de seducción, en los juegos previos para exitar a un hombre, friccionándolo contra la piel de tu pareja.

  1. Dientes y Lengua.

Aunque no lo crear, los dientes y la lengua juegan un papel esencial en el proceso de excitar a un hombre.

Mantenlos limpios, la lengua bien hidratada y sin aroma a cigarrillo o bebidas alcohólicas fuertes.

Ya que son las herramientas para excitar todo el cuerpo de tu pareja. Utiliza tus dientes para dar suaves masajes al pecho de tu hombre, acompañado cortos y fugaces lambetazos en las zonas más erógenas como el pecho, el cuello, las tetillas y el área cercana al pene.

  1. Bebidas.

Nunca olvides que dentro de la planeación de los juegos previos para exitar a hombre, debes incluir bebidas sugestivas, relajantes pero no embriagantes.

¿Para qué? Para que las utilices como una herramienta. Por ejemplo, una crema de whisky fría es ideal tanto para beberla en la intimidad como para utilizarla como un líquido que te ayudará a dar un buen masaje a tu hombre.

Esparce unas pequeñas gotas en las zonas erógenas de su pecho, recógelas con pequeños lambetazos, da pequeños mordiscos y termina con un corto masaje de tus labios sobre su piel. Verás como el grado de excitación aumenta exponencialmente.

Ahora, continúa con todos los consejos que te brinda el excelente libro digital Buena en la Cama, una completa guía a través de la cual aprenderás a excitar por completo a tu hombre, llevándolo al éxtasis inolvidable, lo que te convertirá en la mujer que ningún varón querrá dejar.

Buena en la Cama te enseña cómo crear el ambiente perfecto para una relación sexual, basada en la pasión y en la entrega total..

juegos previos para calentar a un hombreEn donde tú harás gala de ser la mejor seductora y amante que cualquier hombre pueda encontrar.

HAZ CLIC AQUÍ para que te conviertas en la mejor amante que tu hombre ha tenido! 🙂  

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario