6 Excelentes Posiciones para Hacer Bien el Amor a un Hombre

Cuando se trata de hacer el amor a un hombre las mujeres son muy recursivas, pero ya no basta la figura o la presencia, es necesario que despleguemos una serie completa de estrategias que permitan satisfacer al hombre tanto en la calle como en la cama.

Toma atenta nota porque hoy te enseñamos las 6 mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre que te ayudarán a hacerlo pasar una noche inolvidable que querrá repetir continuamente.6 Excelentes Posiciones para Hacer Bien el Amor

  1. Deja el tabú, muévete.

Hay mujeres muy lindas que desilusionan en la cama por su falta de agilidad y brío. Tienes que aprender que en la cama, los dos: hombre y mujer deben aportar para lograr una excelente faena sexual.

Así que deja el pudor y el tabú a un lado y aprende a mover la “colita” ya que de esta forma responderás en debida forma al momento en que estés en pleno desempeño sexual, nunca seas estática, aprende que el movimiento de caderas y pelvis es una de las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre.

  1. Mueve las piernas.

No te acuestes a esperar a que tu chico te diga qué hacer o como utilizar tus atributos. Mueve tus piernas, aprisiona a tu chico en ellas, levántalas en una posición muy sugestiva, ábrelas y ciérralas, ponte en una silla y llámalo con ellas.

En fin, utiliza tus piernas no solo como arma de conquista sino para ocupar diversas posiciones para hacer bien el amor a un hombre que harán que él se excite por completo y responda a tus deseos sexuales al máximo.

  1. Utiliza tu boca.

La boca no nos sirve solo para el sexo oral, cuando se trata de tener relaciones íntimas. La boca de la mujer es esencial para excitar y brindar placer a un hombre.

Dentro de las posiciones para hacer bien el amor a un hombre que puedes adoptar para utilizar tu boca están la de sentada con el acostado. Con tu boca recorre todo su cuerpo e identifica cada uno de sus puntos calientes, explótalos al máximo con suaves masajes utilizando los labios, los dientes y la lengua.

Termina con una deliciosa sesión de sexo oral… harás explotar a tu hombre en tan solo dos minutos.

  1. Explota el poder de tus manos.

Claro que sí, cuando tu chico te pida que ocupes cualquiera de las posiciones para hacer bien el amor a un hombre más tradicionales, aprovecha y utiliza tus manos para excitarlo, para recorrer con la yema de tus dedos su cuerpo.

Lleva gel excitante y úntala en tus dedos y dale un delicioso masaje en su pene, escroto y pelvis, juega con su cabello, excítalo con suaves y cortos masajes en los sitios y áreas que más lo excitan, utiliza también tu boca para lograr un efecto más placentero.

  1. Prepara tus posiciones.

Las posiciones del kamasutra se han ido convirtiendo en las posiciones para hacer bien el amor a un hombre más comunes, entonces prepara con antelación tus propias posiciones.

Analiza cuál es la flexibilidad que alcanza tu pareja y prueba en el baño, en la tina, en la silla, al borde de la cama, con un banco, con los cojines, en fin… Se creativa y crea nuevas formas de hacer del acto sexual el momento más placentero e inolvidable que los dos hayan disfrutado.

  1. Mejora las posiciones tradicionales.

Esta estrategia consiste en que mejores, por ejemplo, la posición del misionero, mueve las piernas, inclínate, has que él se incline o se levante un poco más, todo con el fin de que busquen puntos que les permitan alcanzar un mayor placer.

También puedes incluir al momento de mejorar las posiciones para hacer bien el amor a un hombre más tradicionales elementos como máscaras, fajas, geles, aceites esenciales, masajeadores y en general cualquier tipo de producto sexual que sirva para innovar tu relación sexual, de tal forma en que la conviertas en una total faena inolvidable y muy placentera.

Ahora, aprende muchas más posiciones para hacer bien el amor a un hombre con la excelente guía digital de Buena en la Cama.

Este fabuloso texto digital es el más completo compendio de artes amatorias que toda mujer debe conocer, leer y releer. Buena en la Cama fue desarrollado por la reconocida sexóloga Esperanza Cruz…

Posiciones para Hacer Bien el Amor a un HombreQuien durante muchos años ha logrado mejorar la relación íntima de miles de parejas con problemas y a punto de separarse.

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar todos los secretos, métodos, técnicas y herramientas que te convertirán en la mujer más apetecida sexualmente por cualquier hombre! 🙂

No comments yet.

Deja un comentario