5 Posiciones Para Exitar Un Hombre

Las mujeres somos conscientes de la capacidad natural que tiene nuestro cuerpo para llamar la atención sexual de un hombre.

Es algo innato en nosotras, es por esto que es fundamental aprender las mejores posiciones para exitar un hombre en la intimidad, toma nota, porque hoy te enseñamos las 5 mejores.posiciones para exitarAntes de continuar, es necesario aclarar que el cuerpo de la mujer es una poderosa herramienta para la excitación sexual del varón.

Así que no solo te fijes en las posiciones sexuales que harás durante la consumación de la relación sexual como el misionero o el 69, sino que también fija tu atención en las áreas de tu cuerpo que más gusten a tu varón, para que puedas determinar las posiciones que más lo llevarán a la acción.

  1. Antes de Llegar a la Cama.

Sin lugar a dudas, las piernas, los glúteos, los senos, la cola, el cuello y la espalda, llaman la atención sexual del hombre.

Son estas las partes del cuerpo femenino que la mujer debe aprender a explotar si quiere lograr una excitación máxima de su varón y esto solo lo logrará si aprende las mejores posiciones para exitar un hombre desde antes de llegar a la cama.

Utiliza ropa que resalte las partes de tu cuerpo que te hemos enumerado como escotes sugestivos más no exagerados, sedas transparentes, pantalones ajustados, faldas cortas, blusas que dejen ver tus caderas, pecho, espalda y cuello…

Además, utiliza tu cuerpo como arma de seducción con poses sensuales que resalten aún más las partes que más le gustan a tu varón, como por ejemplo, cruza las piernas solo frente a él, utiliza su cuerpo para que sostenga tu cola, deja que el aprecie la belleza de todas las partes de tu cuerpo, sin rubor.

Y nunca olvides que esta estrategia es para lograr excitar a tu pareja y que no será bien visto que la utilices para coquetear a diestra y siniestra frente a tu hombre.

  1. En la Cama.

Utiliza un hermoso juego de ropa interior, tacones o botas de tacón alto, maquíllate muy bien, perfúmate y da rienda suelta a la fase previa de tu plan de seducción.

Danza de lado, resaltando tu cola y pechos, desfila para él, siéntate de lado, sacando a flote tus pechos, recuéstate en la cama mostrando tu cola y tus piernas… En fin, planifica muy bien la forma en que lograrás que tu cuerpo se convierta en la mejor herramienta para lograr unas posiciones para exitar un hombre que te identifiquen en la intimidad.

  1. Somételo.

Ahora aplica una buena fase de masajes y caricias para lograr que tu hombre se excite al máximo y somételo. Túmbalo en la cama frente a ti y penétralo con fuerza mirándolo fijamente, luego cambia de posición y mira hacía sus pies, continúa penetrándolo con fuerza y vigor.

  1. Siéntalo. 

Sí, continúa con otra de las posiciones para exitar un hombre. Toma una silla o haz que se ponga al borde de la cama, siéntalo y abre sus piernas, ponte sobre él y continúa con el acto sexual, con movimientos de cadera muy vigorosos, atrás, adelante y hacía los lados, trata de hacerlo rítmicamente, permitiendo que tu hombre observe claramente la acción que llevan a cabo, eso lo excitará más.

  1. Perrito. 

Luego de realizar cada una de las poses anteriores, llegas al momento justo para que lo lleves a la posición del perrito que tanto gusta a los varones.

Vete a la cama y ponte en 4, recostándote en tus manos y piernas y permite que él te penetre una y otra vez por detrás… si llegan al sexo anal es decisión tuya…

Como vez, existen diversas posiciones que puedes explotar de manera coordinada, diseñando una estrategia previa para llevar a tu hombre al éxtasis durante la relación sexual.

Existen muchas otras que aprenderás fácilmente cuando accedas al excelente texto digital de Buena en la Cama diseñado por Esperanza Cruz..

Una mujer que al igual que cualquiera de nosotras se preocupó por compilar los mejores secretos, técnicas y estrategias para que cualquier mujer se convierta en la mejor amante que un hombre haya conocido.

A través de Buena en la Cama aprenderás no solo las técnicas y herramientas para explotar la sensualidad de tu varón..

posiciones para el sexoSino que además conocerás todos los secretos que te convertirán en la mujer más añorada en la intimidad.

HAZ CLIC AQUÍ para que aprendas todas las mejores posiciones para exitar un hombre y convertirte en una mujer inolvidable! 🙂

Llegaron buscando:

  • poses pata exitar a un hombre
  • que poses para exitar a un hombre

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario