5 Consejos Para Conocer Que es lo que le Gusta a un Hombre en la Cama

En las relaciones de pareja en ocasiones se llega a un punto en que la rutina afectas sus vidas sexuales. Si usted tiene interés en darle un giro positivo a su relación, opte por estos consejos que le ayudarán a conocer que es lo que le gusta a un hombre en la cama.

Existen muchas opciones sencillas que usted puede poner en práctica si se lo propone, para que conozca que es lo que más excita a su hombre.

Que es lo que le Gusta a un Hombre en la Cama

Consejos útiles para encantar a tu hombre

  • Ropa interior sexy:

Aunque a veces no lo demuestren ellos son muy visuales y detallistas en el sexual; utilice un atuendo provocador cuando él menos se lo espere. Motívelo a que juegue con su cuerpo y con su ropa hasta enloquécelo y quiera quitársela.

También puede maquillarse y perfumarse, si usted se siente sexy y hermosa, él la sentirá de igual forma y tendrá un punto a su favor sabiendo que es lo que le gusta a un hombre en la cama.

  • No a la dictadura:

Los hombres odian a las mujeres mandonas en la cama. Evita frases como “Eso no me gusta, quítate de ahí, no inventes”; lo único que logrará con esto es molestarlo. Trate de relajarse y disfrutar al máximo.

Para que no sea en la necesidad de utilizar esas frases converse con él antes o después del acto sexual, pero nunca durante el mismo, así no destruye el momento romántico.

  • Sorpréndalo:

Ellos adoran los asaltos sorpresas. Sorpréndalo con su atuendo favorito, su pose preferida y salga de la rutina diaria.

Si toma el control y logra cautivarlo con sus encantos, será una experta conociendo que es lo que le gusta a un hombre en la cama.

  • La masturbación:

En el hombre la gran parte de los puntos de excitación se encuentran en su pene y testículos. No sienta pena y juguetee con él; puede lamerlo, besarlo, hacerle cosquillas y masajearlo. Lo que nunca debe hacer es morderlo o pellizcarlo.

Esta es una zona muy sensible y lo que haría es lastimarlo o irritarlo. Pregúntele que es lo que más le gusta a un hombre en la cama respecto a la masturbación y póngalo en práctica.

  • Muévase con ganas:

A ningún hombre le gusta tener sexo con una persona fría o estática. Muévase a la par de él, que vea que le gusta y quiere participar junto a él. Combina las posiciones, juega con su pene y diviértase de lo lindo sin prejuicios.

Sólo se recomienda que permanezca inmóvil a menos que sea algo acordado entre ambos, ya sea a modo de una fantasía sexual o de un capricho deseado.

En el inmenso mundo del amor no existen leyes ni mujeres perfectas,  usted puede ser una diosa del amor y la sexualidad si crea sus propios trucos y pone en práctica estos consejos para que su chico no pierda el deseo de poseerla, todos éstos secretos y muchos más se encuentran detallados en la guía BUENA EN LA CAMA de Esperanza Cruz.

como hacer el amor a un hombre en la camaEs un libro hecho par todas aquellas mujeres que quieran enloquecer a un hombre de placer en la cama, para las mujeres que no saben hacer sexo oral, para las que son tímidas en la cama, en general para todas aquellas que no son buenas en la cama, pues ésta guía es la solución definitiva.

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir los secretos para enloquecer a tu hombre de placer ésta  noche! 🙂

, , ,

Comments are closed.