4 Tecnicas De Como Hacerle El Amor a Un Hombre

tecnicas de como hacerle el amor a un hombreExiste una gran cantidad de mujeres que piensa que hacerle el amor a un hombre es una tarea muy fácil…

Porque suponen que ellos solo responden a sus impulsos.

Toma nota ya que esto es completamente falso, los hombres, al igual que las mujeres tienen impulsos pero además se guían por los sentidos que son los que les generan el deseo y el placer.

Así que si eres de las que piensa que no necesitas tecnicas de como hacerle el amor a un hombre, estas completamente equivocada y deberás aprender varios secretos para ser exitosa en la cama y lograr que tu chico cada día te desee más y más.

  1. Deja Atrás el Pudor.

Muchos hombres gustan de las mujeres recatadas en su actuar ante los demás pero aprecian que ante ellos sean abiertas y extrovertidas, valoran más a las damas lanzadas en la intimidad, sin pudor, alegres y abiertas a diversos tipos de juegos sexuales.

Aunque no lo crean, ellos consideran que las mujeres deben poner límites en sus relaciones y ser claras expresándoles que les gusta o que no les gusta. Desean que las mujeres coqueteen en sus oídos con frases subidas de tono, que los seduzcan abiertamente, les luzcan la voluptuosidad de sus cuerpos y sean unas tigresas en la cama.

  1. Nuestro Cuerpo, la mejor herramienta.

Esta es otra de las tecnicas de como hacerle el amor a un hombre que ninguna mujer debe descuidar.

Nuestro cuerpo es la mejor herramienta para excitar y llevar al éxtasis a nuestro varón, así que cuidémoslo, protejámoslo de la celulitis, la gordura o flacura excesivas, conservemos nuestra piel limpia y luminosa. Además, tonifiquemos especialmente las áreas de las piernas, los glúteos, la cola, el abdomen, el pecho, la espalda, los senos y el cuello.

Practiquemos a diario ejercicios como montar en bicicleta, caminar, nadar o el spinning, con el fin de lograr una mayor flexibilidad en nuestras extremidades y facilitar con ello nuestro desempeño en la cama.

  1. Practica Masajes.

Sí, aunque te rías, esta es otra de las tecnicas de como hacerle el amor a un hombre más importantes para ser la mejor amante. Recuerda que no se trata de que te la pases morboseando a tu chico, sino de que aprendas a masajear el cuerpo de tu hombre para que lo excites al máximo.

Para lograrlo es necesario que te dejes guiar por especialistas que hayan estudiado la sexualidad femenina y masculina, esto te permitirá conocer cuáles son las zonas más erógenas del cuerpo de tu varón y sobre ellas deberás a empezar a experimentar en la intimidad.

Pero para alcanzar un éxito rotundo es necesario que practiques diversas técnicas para que puedas masajear a tu varón como toda una experta. Aprende a utilizar tus manos: palmas, dedos y yemas. Además adquiere un pequeño masajeador profesional que facilite tu labor en la intimidad.

  1. Nunca dejes de lado la Oralidad.

Estas tecnicas de como hacerle el amor a un hombre no se basan en la expresión oral, ni en la cantidad de palabras o frases que digas, se trata simple y llanamente que aprendas y estés dispuesta para el sexo oral. Algo que sin lugar a dudas encanta a cualquier pareja.

El juego del cuerpo, las manos y el sexo oral es lo que hace una relación sexual placentera y permite que la mujer pueda imprimirle una impronta de inolvidable que hará que su pareja la desee cada día más.

Entonces prepárate para tu faena sexual mediante la planificación de juegos sexuales orales, en donde seas tú la que tomes el control y dirijas toda la relación hasta que los dos alcancen un éxtasis inolvidable, que encantará a tu pareja y hará que te desee y recuerda a cada instante.

Ahora te invitamos a que aprendas los mejores secretos, técnicas y estrategias para que realices masajes y juegos sexuales orales con el excelente texto digital desarrollado por Esperanza Cruz, experta en sexualidad femenina y masculina, quien a partir de su experiencia profesional y vivencias propias diseñó Buena en la Cama.

Con esta excelente guía, conocerás paso a paso los mejores secretos para que te conviertas en la mejor amante que ningún hombre haya conocido. Solo basta que con pongas en práctica todas las técnicas y estrategias y además planifiques tus citas íntimas aplicando los secretos que aprenderás en Buena en la Cama.

Con Buena en la Cama dejarás la timidez, aprenderás a ser una persona extrovertida, conocerás las mejores técnicas para que fortalezcas tu cuerpo…

tecnicas de como hacer el amor a un hombreY sabrás cuáles son y cómo podrás realizar los mejores masajes y juegos sexuales.

HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en la mujer más sensual y explosiva que enloquecerá a su hombre en un instante! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario