3 Tips Claves Sobre Como Le Gusta Hacer El Amor A Un Hombre

3 Tips Claves Sobre Como Le Gusta Hacer El Amor A Un HombreTe gustaría saber realmente cómo le gusta hacer el amor a un hombre. Los patrones de los hombres digamos que son más rudimentarios que los de las mujeres a pesar de que muchas mujeres estén dispuestas a llevarlos a la práctica e incluso lo disfruten en igual medida.

Este artículo tiene la misión de demostrarte cómo le gusta hacer el amor a un hombre y que tú eres capaz de hacerlo y disfrutarlo.

Tips Sobre Como Le Gusta Hacer El Amor A Un Hombre

  1. Los hombres coinciden en un modelo de mujer con el que le encantaría acostarse, independientemente de que la mujer de la que están enamorados y con la que decidieron compartir su vida coincida o no con ese prototipo. Ellos no son tan sentimentales y saben separar muy bien lo que significa sexo de lo demás.

A ellos les gusta la mujer sexi, sensual, que es delicada y salvaje en igual medida. Que sabe hacer parecer que es de goma por su elasticidad, por las posiciones que adopta durante el sexo.

Que viste de una manera elegante pero sensual y que debajo tiene una ropa interior sexi igual a la de las meretrices.

El sexo para ellos es como si estuvieran en un estado intermedio entre lo real y lo superficial. Para ellos no existe diferencia entre hacer el amor y el sexo, esas ideologías se las dejan a las mujeres.

Les gusta ese cuerpo delgado sin exceso o sea ese cuerpo resultante de una dieta y una práctica de ejercicios que moldea al estilo que se populariza hoy en el mundo. O sea senos sobre lo mediano pero duros, nalgas de igual forma, nada de grasa en el cuerpo, labios sensuales, manos delicadas, pestañas largas, que seas una chica bien femenina.

  1. Comenzar, cómo le gusta hacer el amor a un hombre?

Juegos Previos, a ellos les gusta ver cómo te vas desnudando bailando o les gusta desnudarte mientras tú los desnudas a ellos y les tocas sus zonas sensibles.

Les encanta el desenfreno, con ellos en el sexo no debes tener movimientos delicados, la idea es que te muestres deseosa, apasionada. Que muestres que te corre sangre por las venas, que lo disfrutas y que te excita.

Olvida la timidez, entra en su mundo, haz de ese momento un momento único en el que todo se vale, en el que eres capaz de seguir sus iniciativas y  tomar las tuyas. Dejas los ideales a un lado.

Ellos disfrutan ver cómo te tocas y pones cara pícara y de deseo. Les gusta que recorras su cuerpo con la lengua. Que le masturbes tanto con las manos como con la boca.

Como juego previo puedes utilizar ropas que le complazcan sus fantasías, o accesorios que rompan con la monotonía, objetos sexuales que te puedas introducir o aderezos o bebidas que puedas derramar sobre tu cuerpo o el del para que se saboreen.

Pueden disfrutar de una película juntos, a muchos les excita este tipo de cosas.

  1. Posiciones

Para que pongas en práctica como le gusta hacer el amor  a un hombre tienes que estar dispuesta a actuar como una meretriz.

Sexo Oral A él: Introduce su pene completamente en tu boca. Recórrelo con tu lengua mientras le miras a los ojos de una manera excitada y salvaje, masajéale simultáneamente. Dale besos de una manera sensual e intermitente.

Sexo oral a ti: Mientras te lo está practicando, tócate sensualmente los senos, los pezones, el clítoris. Puedes introducir uno de los dedos de su mano en su boca. Guiarlo con tus manos a las zonas que más te excitan. Gemir y demostrarle con las expresiones de tu rostro que te gusta les encanta.

Se capaz de adoptar las posiciones  que más le gustan generalmente son en las que estás de espalda o sobre él, por dos razones una porque tienen una visión más completa de tu cuerpo y disfrutan ver cómo te desenvuelves y que gusta y dos porque pueden penetrarte tanto por la vulva como por el ano.

Permítele que eyacule donde más le excita para terminar con éxito y hazle saber cuándo alcanzaste el orgasmo por tus gestos desenfrenados y por tus gemidos.

Si deseas convertirte en experta del sexo y profundizar sobre cómo le gusta hacer el amor  a un hombre te recomendamos consultar AFRODITA EN LA CAMA para que seas su meretriz más deseada.

Como Le Gusta Hacer El Amor A Un HombreSe capaz de que te considere parte de sus fantasías, que te desee y aleje de tu imagen la monotonía, logra que vea en ti la pasión y el deseo desenfrenado.

HAZ CLICK AQUÍ para que te considere su diosa en todos los sentidos, para que seas tú quien logre elevarlo a todas las dimensiones del placer! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario